Thalía estrenó corrido tumbado y así reaccionaron sus fans.

La cantante lanzó su primer canción de este subgénero del regional mexicano y lo tituló “Bebé, Perdón”

Los corridos tumbados, sin duda alguna, demostraron ser uno de los subgéneros del regional mexicano más famosos, no sólo de México, sino en todo el mundo, y eso queda claro cuando sus exponentes como Peso Pluma, Natanael Cano o Junior H encabezan o lideraron distintos tops de plataformas digitales a nivel internacional.

Por lo tanto se podría considerar a este ritmo como una tendencia musical a la cual pocos artistas se han sumado, en cambio los criticaron y señalaron por sus notas, por sus letras que consideran (algunas de ellas) como una apología al crimen, pero existe una cantante multifacética que no le tuvo miedo a las críticas e incursionó con su primer corrido tumbado.

Se trató de Thalía quien el miércoles 4 de octubre, durante las primeras horas del día, estrenó su nuevo tema titulado Bebé, Perdón que se trata de su inicio como cantante de los “tumbados” y la sorpresa de escuchar esta nueva letra romántica de la artista sorprendió a más de uno, pero al parecer de manera positiva.

Aunque los comentarios negativos en su contra no se hicieron esperar, la mayoría de ellos aplaudieron su determinación al momento de incursionar en este subgénero musical que nada tiene que ver con los éxitos que Thalía cosechó gracias a sus canciones románticas que pertenecen al pop.

Así reaccionaron los fans de la intérprete de No Me Enseñaste: “Thalía ha demostrado su enorme talento con su habilidad de interpretar diversos estilos y géneros musicales”, “Me encanta, es un ritmo bastante diferente a lo que está acostumbrada hacer”, “Amo que sea una artista tan versátil”, “Thalía es un orgullo mexicano”, “Representando a México como de costumbre, te adaptas a todos los géneros”.

Lamentablemente no todas las palabras fueron positivos y hubo quienes aseguraron que únicamente interpretó este tema para entrar a la moda porque “era una cantante olvidada”, pero no tuvieron mucho impacto y fueron ignorados por la mayoría de fanáticos de Thalía que externaron todo su apoyo en su nuevo proyecto musical.

Inclusive hubo algunos seguidores de la intérprete de Amor a la Mexicana que la llamaron “una diosa mexicana” y “una reina” gracias a que se convirtió en un ícono de la música de nuestro país y que se mantiene dentro del gusto del público a pesar del pasar de los años.

Cabe recordar que justamente la polarización de comentarios sobre la carrera musical de Thalía ocurrió cuando empezó a colaborar con distintas cantantes del género urbano, como lo fue el caso de la vocalista Natti Natasha con quien interpretó el éxito No Me Acuerdo.

A pesar de las negatividades, esa colaboración se convirtió en un hit más en la trayectoria de la artista mexicana y de esa forma mostró su dinamismo al momento de elegir que versos cantar.

Thalía fue criticada no sólo por su música sino también por su físico

Thalía tiene una gran cantidad de fanáticos en México y en otros países, principalmente de habla hispana, que la defienden ante las críticas. Lo sorprendente es que, sin importar el paso de los años o si la cantante está bajo los reflectores o no, los comentarios negativos en su contra continúan apareciendo.

La más reciente fue cuando mostró su figura vistiendo únicamente un bikini rosa en un video que publicó en sus redes sociales. Ella recibió elogios por la forma en que mantiene su cuerpo a los 51 años, pero también hubo quienes la criticaron por su aspecto.

Una parte de los ataques en su contra fue porque supuestamente “sumía el abdomen” o porque “necesitaba atención”, pero por fortuna estos señalamientos quedan opacados por la gran cantidad de mensajes de amor que recibe la cantante. Por Ricardo Díaz Canseco / infobae.com / mexico  (Foto: Infobae México/ Jovani Pérez)

About The Author