Michelle Salas: ellos son los familiares que dejó fuera de su misteriosa boda

El enlace nupcial entre la influencer y el venezolano Danilo Díaz está por suceder, pero no todos los integrantes de la Dinastía Pinal estarán presentes

No se conocen muchos detalles del próximo enlace, ni mucho menos dónde se llevará a cabo, lo cierto es que la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas llegará al altar tras varios años de relación, motivo que la tiene muy contenta según ha declarado.

Todo indica que la boda está por realizarse este mes de octubre, al grado que se dice que Luis Miguel canceló una fecha de su Tour 2023 que tenía programada en Tampa, Florida, para supuestamente poder estar presente en el misterioso evento.

Existen versiones que señalan que la boda se llevará a cabo en Europa, y se cree que La Toscana, una de las 20 regiones que conforman la República italiana, será el lugar elegido por los novios; aunque también circula información de que los futuros esposos comenzarán su vida en conjunto tras casarse en República Dominicana.

Los fans de la modelo e influencer se han preguntado si el intérprete de México en la piel “la entregará” en el altar, como dicta la tradición católica, pero al momento no existe una confirmación sobre la asistencia del Sol de México en la ceremonia.

Hace unas semanas la joven de 34 años estuvo en Ciudad de México, donde fue invitada especial a un evento de la prestigiosa casa de joyería Tiffany & Co y además convivió con su bisabuela Silvia Pinal en una “preboda”.

En el evento de moda, la modelo se mostró accesible con la prensa y dijo que espera con ansias el día de su enlace nupcial, aunque algunos de sus familiares no vayan a estar presentes.

“Mi familia siempre está en corazón y alma. Muchas veces no podemos estar presenciales, pero lo que más importa es tener el apoyo y el cariño aunque sea de lejos”, expresó.

Y es que aunque la hija mayor de Luis Miguel no ha hecho declaraciones sobre su lista de invitados, ya se conoce quiénes de sus familiares no recibieron invitación para el mediático evento, pese a que forman parte de su lazo sanguíneo.

Se conoce que Silvia Pinal, bisabuela de Michelle, no podrá asistir a la boda debido a la avanzada edad de la Diva del cine de oro mexicano, quien se arriesgaría su salud al trasladarse a un destino lejano, por lo que la familia ha decidido que la artista de 92 años permanezca en su casa en Ciudad de México.

Alejandra Guzmán tampoco recibió invitación a la boda de su sobrina nieta, pese a que cuando Michelle era adolescente se les veía juntas en eventos públicos y convivían cordialmente.

“No me han invitado, pero ella sabe que la adoro. Es mi ahijada. Qué bueno que encontró su vida, qué bueno que está enamorada. Es una chavita muy inteligente y me da gusto que salga adelante por sí misma, sin utilizar a sus papás”, expresó la rockera hace unos días.

Respecto a su tía Frida Sofía Guzmán, también estaría descartada pese a que son contemporáneas y crecieron juntas. Uno de los motivos podría ser las escandalosas declaraciones de la hija de Alejandra Guzmán, quien acusó a la modelo de robarle “un fajón de dinero” a Silvia Pinal en el pasado.

Tampoco irán a la boda sus tías abuelas, la cantante Rocío Banquells y la actriz Mary Paz Banquells -hermanas de Sylvia Pasquel-, pese a que estuvieron presentes en la sala de parto cuando Stephanie dio a luz.

Así lo confirmó la política y cantante de Luna mágica, aunque no se mostró indignada y comprendió que para ese día Michelle sólo contará con sus más cercanos.

“Michelle es una chica a la que sí tratamos de bebé, de chiquita. Yo entré al parto con Sylvia y Stephie. Ahora de grande la he visto cuatro veces en mi vida. Ella no vive en México, no hemos tenido oportunidad de compartir como familia. Pero está en todo su derecho. A una boda, a un paso tan importante en la vida de un ser humano, tienen que ir las personas que están allegadas y quieres ver en ese momento”, dijo Rocío a Ventaneando.

Respecto a quienes sí estarán presentes en el evento, se tiene confirmado a su círculo familiar más cercano: su abuela Sylvia Pasquel, su mamá Stephanie Salas, su hermana Camila Valero y la actual pareja de Stephanie, Humberto Zurita. Por Armando Guadarrama / infobae.com / mexico Foto (Ig:@michellesalasb)

About The Author