Harry y Meghan ¡ya no viven juntos!

El estrés, combinado con sus problemas económicos y emocionales han hecho de su vida un infierno, dice una fuente.

El príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex, están separados temporalmente desde hace varias semanas, con altas probabilidades de divorcio, de acuerdo con información de varios medios ingleses.

La pareja real atraviesa por una crisis derivada de cuestiones económicas, familiares y profesionales, indicaron los portales RadarOnline, Page Six y DeuxMoi.

De acuerdo con dichos medios, el duque y la duquesa de Sussex se encuentran separados, cada uno enfocado en proyectos personales, con la intención de reconstruir su vínculo y evitar el divorcio, pero informan que la estrategia no va del todo bien.

Todo parece indicar que, en lo personal, Harry no se siente cómodo dentro del ambiente hollywoodense en que Meghan se desenvuelve.

Harry está luchando por “encontrarse a sí mismo” y buscando actividades profesionales más independientes de Meghan. Quiere reencontrarse con cosas y lugares de su pasado que lo llenaban de mucha satisfacción antes de casarse, explicó el allegado a los duques.

Uno de esos sitios es África, continente que él considera su segundo hogar, y donde planea hacer un nuevo documental para Netflix. La fuente de Radar afirma que él allí siente que es él mismo, además de que le trae muy buenos recuerdos de su vida de soltero y como activista de causas como la infancia desprotegida.

RADICAN EN DISTINTOS CONTINENTES

La pareja atraviesa por una gran tensión financiera, de acuerdo con el informante de Radar, debido a que se está haciendo difícil ganar los ingresos que requiere su opulento modo de vida.

Por citar solo un ejemplo, la casa de 14 millones de dólares donde viven en Montecito, California, les exige un presupuesto enorme mensualmente.

“Ese estrés, combinado con sus problemas emocionales, probablemente ha hecho de su vida un infierno”, comentó el confidente, para quien “tomar tiempo aparte en continentes distintos puede ayudarlos a encontrar lo que sea que necesiten para seguir adelante”.

También ha corrido el chisme de que la bronca entre los esposos suele ponerse tan intolerable, que él opta por irse a dormir a un hotel.

Ahora, el sitio Deuxmoi afirma que los duques de Sussex vendieron su mansión en Montecito, y que Harry está viviendo en lugar distinto al de Meghan y sus hijos, los príncipes Archie y Lilibet.

Radar Online asegura que la cancelación del contrato con Spotify, que supuestamente era de 40 millones de dólares, marcó un verdadero punto de quiebre en su relación y no para suavizar las cosas precisamente. Agencias / eldiariodecoahuila.com.mx Foto AP / EL DIARIO

About The Author