Faisy aclara el altercado con Mariana Echeverría

El conductor, habló de la filtración que hicieron sobre el conflicto que tuvo con su compañera durante las grabaciones de MCDR; asegura seguirán peleando y contentándose pues es normal que sucedan diferencias entre amigos.

El famoso conductor de Me Caigo de Risa, Faisy, confesó si hubo o no una pelea entre él y su compañera de programa Mariana Echeverría.  Luego de que, aseguraran que el conflicto había sido tan fuerte que la también conductora había salido llorando.

El contexto, fue que sucedió durante una de las grabaciones del programa en el que participan, dónde una fuente cercana le reveló a una famosa revista de espectáculos sobre el altercado que habían tenido amos famosos, incluso que mariana habría salido entre lágrimas de los ensayos, pues aseguraban que el conductor ha estado intolerable últimamente.

Ante esto, Mariana Echeverría no ha emitido ninguna declaración ya sea confirmando o desmintiendo los rumores, sin embargo, Faisy salió a declarar si es verdad que hubo tal conflicto y si la conductora, que también es su íntima amiga, salió llorando del foro.

Faisy revela que sí hubo conflicto, pero ya quedó arreglado

Por medio de una entrevista que dio para el programa Hoy, Faisy habló sobre su reciente pelea con Mariana Echeverría, por lo que, el leonés no negó haber tenido una fuerte discusión con su compañera y amiga, pero descartó que haya sido de la forma en la que la popular revista de espectáculos y otros medios aseguraban.

‘Fue con una saña bien fea, no se quien habrá pasado la información, pero es horrible, porque Mariana acaba de publicar que está esperando un bebé y dijeron que lloró todo el día, y que yo le grite cosas, dijeron cosas muy feas’, declaró.

Además, Faisy aseguró que esta no es la primera vez que tiene un disgusto con mariana, y que tampoco lo será con sus compañeros, pues diario suceden situaciones como ésta, pero que, como se consideran toda una familia, siempre encuentran la manera de arreglarlo.

‘Mariana es de mis mejores amigas, seguiremos peleando y seguiremos contentándonos. Lo que si te puedo decir es que enojos y contentadas siempre hay en esta familia, esta vez alguien paso el chisme y así, y yo trato de no hacer mucho caso ni hacer mucho ruido’, finalizó. Por Redacción / GH / elimparcial.com  /espectaculos

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com