Desvelando la controversia: Aracely Arámbula habla sobre la demanda contra Luis Miguel

La actriz negó malas intenciones y explicó que la demora en hablar se debió a presiones para mantener el silencio.

En medio de una acalorada controversia, Aracely Arámbula abordó por primera vez los desafíos legales que enfrenta con su ex pareja y padre de sus hijos, el cantante Luis Miguel, a quien acusó públicamente de ser un presunto deudor alimenticio hace algunas semanas.

En septiembre de este año, la actriz, conocida por su participación en telenovelas como «Soñadoras» y «La madrastra», estalló contra su expareja durante una interacción con los medios, en el marco de un evento relacionado con el musical «Vaselina». Desde entonces, ambos han estado inmersos en el escándalo, ya que mientras Aracely emprendió acciones legales en contra del artista, este realizó un pago sustancial a favor de sus hijos, el cual, hasta el momento, no ha sido reclamado.

A lo largo de este período, Aracely se mantuvo al margen de los rumores, pero este fin de semana decidió romper el silencio en una entrevista para un medio español, donde expuso su versión de los hechos relacionados con la demanda en México: «Hay quienes distorsionan la verdad», comentó en el programa «Fiesta» de la cadena Telecinco. «Confío en que estamos actuando del lado de la verdad y que esta siempre sale a la luz. El público merece conocerla», agregó.

Rompiendo el silencio

Ante las dudas surgidas sobre el pago que Luis Miguel realizó para saldar su deuda en la manutención de sus hijos, la también cantante explicó que no hay ninguna conspiración y que si no ha cobrado ese dinero es simplemente porque nunca fue notificada:

“Esta situación tiene un proceso y no puede hacerse cuando la gente lo desea. En septiembre depositó el dinero, pero no me lo notificaron. Ese dinero es para mis hijos, por supuesto, pero la gente argumenta que por eso no es deudor, aunque se debía por 48 meses”.

Además, negó que su actuar haya sido con la intención de dañar al cantante; simplemente era algo que tenía que hacer:

“(No actué antes) Por tener consideración y pensar en mis hijos, no quería estar en este proceso. De hecho, es la tercera vez que se hace. Ese dinero es para los estudios universitarios de mis dos hijos. Se hará a través de la ley”.

Otro de los cuestionamientos que recibió «La Chule» fue sobre la relación de Luis Miguel con sus hijos, ya que se ha dicho que es ella quien le pone trabas al «Sol» para poder verlos. Incluso, trascendió que recientemente le pidió que permitiera a los adolescentes asistir a uno de sus shows en México, algo a lo que simplemente se negó:

“No ha habido ninguna negativa. De hecho, él estuvo muy cerca de sus hijos durante la pandemia, en una casa que compré para sus hijos. Ahora quiere limpiar su imagen”. Por El Universal / elimparcial.com/espectaculos Foto Archivo GH/Foto: Edgar Medel

About The Author