¿Y Luis Miguel ‘gordo’? Su nueva imagen desató las críticas más crueles

Nada les parece, Luis Miguel recibe fuertes críticas por su apariencia delgada y hay quienes creen que está enfermo.

Luis Miguel tiene una nueva imagen y esto desató las críticas más crueles; los comentarios sobre su peso no han cesado desde hace años.

El 2023 es muy especial para los fanáticos de Luis Miguel, pues hará una serie de conciertos, lo que marca su gran regreso a los escenario.

En los último meses, Luis Miguel se ha dejado ver con su novia Paloma Cuevas -de 50 años de edad- y se ha mostrado más accesible con sus seguidores.

Recientemente, Luis Miguel fue captado en París junto a Paloma Cuevas porque asistieron a la boda de la diseñadora Rosa Clara.

Pero lo que más ha llamado la atención, es que Luis Miguel -de 53 años de edad- luce un aspecto más rejuvenecido y delgado.

Luis Miguel “gordo o flaco”, el cantante se gana crueles críticas por su aspecto

El cantante fue criticado hace años, porque había subido de peso y el término “Luis Miguel gordo” se volvió tendencia y hasta meme, por el radical cambio de Luis Miguel.

Ahora, Luis Miguel luce con una apariencia más rejuvenecida y delgado, situación que una vez más fue criticada.

Los seguidores de Luis Miguel manifestaron su preocupación, pues creen que el cantante sufre alguna enfermedad y por eso está delgado.

Otros aprovechan las imágenes que circulan en redes sociales de Luis Miguel, para burlarse y hacer crueles comentarios.

Una página de Twitter compartió una foto de Luis Miguel con la periodista colombiana Pilar Castaño y los seguidores comenzaron a criticar su apariencia.

“No es el mismo, perdió carisma y se ve enfermo. Tiene la piel muy maltratada y la mirada apagada, se ve como de 60 años”, “No está muy maltratado el Sol ¿estará enfermo?” y “Está muy flaquito”.

Fans de Luis Miguel están muy preocupados por su delgadez

Dejando de lado las burlas por la apariencia de Luis Miguel, sus fans sí han mostrado su preocupación por la salud del intérprete.

Hay quienes temen que esté enfermo, pues según ellos, luce demacrado y muy bajo de peso.

Dejando de lado los comentarios de redes sociales, habría un explicación bastante lógica de la delgadez de Luis Miguel, pues dentro de unos meses va iniciar su gira.

Es por eso que Luis Miguel habría optado mejorar su condición física, pues en agosto arranca sus conciertos en Argentina. Por Itzel Naranjo López / sdpnoticias.com Foto ESPECIAL

About The Author