“Wendy Guevara tiene miedo”: Maryfer Centeno analizó la reacción de la influencer tras asesinato de Kaletry

La colaboradora de “Hoy” explicó por qué todos los influencers que presenciaron los hechos reaccionaron diferente y lamentó la normalización de la violencia.

Wendy Guevara, conocida en redes sociales por su video viral Las Perdidas, se posicionó entre las principales tendencias por un lamentable suceso que ocurrió previo a una conferencia de prensa sobre su nuevo proyecto. Mientras se encontraba concediendo una entrevista fue testigo del asesinato de Kevin Kaletry, un influencer mexicano que formaba parte del elenco.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas (centro de México) en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México. Según relató Wendy Guevara tanto en sus redes sociales y frente a medios de comunicación después de lo ocurrido, su colega murió a los 26 años de edad tras recibir impactos de arma de fuego.

Todos las personas que presenciaron los hechos rindieron su declaración y se abrió una carpeta de investigación en contra de los presuntos responsables. Hasta el momento se desconoce más información al respecto, no obstante, la conferencia de prensa que ofrecieron todos los influencer que participarán en el proyecto se viralizó en redes sociales por sus reacciones.

Maryfer Centeno lamentó normalización de violencia

La colaboradora de Hoy recuperó un fragmento del encuentro con medios que tuvieron los influencers tras el asesinato de Kevin Kaletry para analizar el lengua corporal de Wendy Guevara:

El rostro de Wendy refleja miedo ante lo que pasó (…) habla de esta situación tan terrible en la rueda de prensa y nota cómo la expresión es de tristeza; comisuras hacia abajo.

La grafóloga que ha ganado popularidad en redes sociales por sus análisis sobre las personalidades del momento mencionó que todos los creadores de contenido que presenciaron la muerte de su compañero estaban en shock cuando hablaron con frente a las cámaras de televisión, por esa razón sus reacciones fueron inesperadas.

“Noten que el centro de atención es Wendy Guevara, es la que más habla. Hay que ver el rostro de los demás, el rostro de algunos es de indiferencia, pero unos si se ven fastidiados, este se ve cansado, o sea, estar hablando así de un tema así… la única persona que está de alguna forma dando la cara se llama Wendy Guevara”

Está lamiéndose los labios, lo cual es un efecto calmante, o sea, sí está nerviosa. Mira nada más cómo agarra la botella de agua que tiene y la expresión que tiene es de miedo (…) Yo creo que están en shock, por eso estas reacciones tan diferentes a lo que pudiéramos imaginar.

Y es que Charlotte Lascuráin estaba masticando un chicle, mientras que otro influencer se estaba mordiendo los labios ante su preocupación.

Maryfer Centeno respaldó a Wendy Guevara cuando dijo que no conocía personalmente a Kevin Kaletry y aseguró que en todo momento sus gestos fueron congruentes con sus palabras.

“Tan no estaba familiarizada con este chavo que ni siquiera se sabe el nombre, se refiere a él como este chavo y su nombre es Kevin Kalestry. Esto es importante mencionar porque no está siendo despectiva, sino que lo está contando tal y como lo siente”.

Finalmente, la grafóloga lamentó que la sociedad haya llegado a un punto de normalizar cualquier tipo de violencia, por lo que agradeció que Wendy Guevara externara sus emociones ante lo sucedido.

“Me parece muy fuerte la normalización que tenemos de estas cosas, ya nada nos sorprende, todo está bien, todo puede pasar. Qué terrible, pero quiero que vean qué hace (Wendy) cuando levanta el mentón y refleja disgusto. Lo que está contando es congruente con los gestos”, mencionó.

“Wendy Guevara tiene miedo, incluso, pareciera que hasta va a llorar. Esto es muy fuerte, ojalá que todo se arregle. Creo que es importante que no normalicemos estos acontecimientos. Que bueno que a ella le causa terror y nos hace reflexionar y exigir justicia como sociedad”. Por Adriana Castillo / infobae.com /mexico Foto Captura de pantalla / YouTube

About The Author