Visita una prisión junto a influencers

La celebridad visitó este lunes la prisión estatal del condado de Los Ángeles acompañada de su hermana menor Khloé como representante de la organización sin ánimo de lucro REFORM Alliance, que Jay Z y Meek Mill fundaron en 2019 con varios amigos después de que el segundo de los dos raperos fuera encarcelado por violar su libertad condicional haciendo piruetas arriesgadas con su motocicleta.

Kim comenzó a interesarse por el activismo enfocado en la reforma del sistema penal estadounidense cuando se decidió a estudiar derecho para seguir los pasos de su padre Robert Kardashian, y quiere utilizar su fama para “cambiar la vida” de los reclusos.

“Siempre es un honor poder visitar a los hombres y mujeres que viven tras los muros de nuestras cárceles. Escuchar las historias de personas atrapadas en el sistema penitenciario es lo que impulsa mi compromiso con abogar por una reforma y encontrar formas de aprovechar mi plataforma para ayudar a cambiar sus vidas y las leyes”, aseguró Kim.

FUE LA GUÍA

Para la protagonista de Los Kardashians se trataba de una jornada muy especial porque le permitía mostrar más de cerca el trabajo que suelen realizar a puerta cerrada a una serie de jóvenes influencers entre los que se encuentran las hermanas D’Amelio. Este grupo conforma el consejo que REFORM creó recientemente para formar a los líderes del futuro que esperan que sigan adelante con su misión.

Kim era una guía de excepción para todos sus invitados, ya que ella ha visitado en muchas ocasiones otros centros penitenciarios. En enero de este año, por ejemplo, se reunió con criminales en “régimen de aislamiento” en la prisión estatal de Pelican Bay de California para hablar con ellos acerca de su salud mental. BANG Showbiz / eldiariodecoahuila.com.mx Foto BangShowbiz / EL DIARIO

About The Author