‘Vieja aprovechada’, novia de José Manuel Figueroa habría transmitido desde el funeral de Julián
Novia de José Manuel Figueroa provocó la molestia en redes sociales luego de que presuntamente realizara una transmisión en vivo desde el funeral de Julián Figueroa.
Este lunes se llevó a cabo la ceremonia de velación del cantante Julián Figueroa en la casa de Maribel Guardia. Al velorio, fueron pocas las personas que pudieron entrar, siendo solamente amigos y familiares de Julián los que lograron acceder.
Entre las personas que pudieron estar presentes se encontraban José Manuel Figueroa y su novia, la venezolana Marie Claire. Sin embargo, fue esta última la que provocó la molestia de varios luego de que se diera a conocer que presuntamente había realizado un en vivo desde adentro del velorio.
De acuerdo con los conductores del programa Sale el Sol; Gustavo Adolfo Infante y Ana María Alvarado, dieron a conocer que Marie estaba dando todos los pormenores de la ceremonia al programa de Bandamax.
«Entra Marie Claire, acompañando a José Manuel Figueroa, y dicen, yo no veo Bandamax, que desde adentro comienza a transmitir: ‘en este momento, toda la familia está muy tranquila y Maribel esto y esto», indicó Adolfo Infante.
Tras esto, Ana María Alvarado comentó que la mujer estaba dando «salto y seña» de lo que había: «Que solo había café, que nadie había comido, que las pizzas».
A pesar de que no se ha encontrado dicha transmisión, el portal El Heraldo rescata un vídeo en donde se ve a Marie Claire reportando sobre el velorio de su cuñado.
Esta actitud por parte de la novia de José Manuel desencadenó un sin fin de comentarios al respecto, donde usuarios comenzaron a criticar la actitud de Marie Claire, asegurando que ella había entrado al velorio como familiar, no como reportera.
«Que falta de respeto lo dijo maribel queria algo intimo FAMILIAR pero como siempre hay GENTE QUE QUIERE SACAR TAJADA QUE VERGÜENZA DAS», «Carroñera que poca», «Vieja aprovechada haber si le gusta que hagan lo mismo con alguien de su familia lo que la necesidad de figurar sin talento. EL SIGLO DE TORREÓN