Los Daniels son víctimas de la delincuencia: «Nos rompieron el vidrio del auto»

La banda mexicana de rock, Los Daniels, denunciaron a través de redes sociales que fueron víctimas de la delincuencia organizada durante un recorrido que hicieron por la zona de Xochitepec, Morelos.

Mediante su perfil de Instagram, los músicos detallaron lo sucedido el pasado 7 de abril, pues explican que viajaban rumbo a Acapulco donde se presentarían.

“En una parada que hicimos para comer nos rompieron el vidrio del auto en el que viajábamos rumbo al show que teníamos en el Mcartys de Guerrero”, se lee en el comunicado.

Si bien la agrupación no sufrió daños físicos, agregaron que tuvieron pérdidas materiales como una guitarra Fender y artículos personales.

“Nos robaron una guitarra Fender Telecaster, American Profesional, color sunburst, con número de serie US16099833 que iba en un estuche blando color negro, además de pertenencias personales en una mochila. Afortunadamente no nos robaron más equipo que traíamos”, dijeron.

Por otra parte, advirtieron a los seguidores que frecuentan la ruta que estuvieran atentos a la zonas donde pueden estacionarse «ya que nos percatamos de qué hay más vidrios rotos, eviten zonas peligrosas y que no les sucedan este tipo de cosas ya que el sentimiento que te despojen de tu instrumento musical, siendo además tu herramienta de trabajo, es muy desagradable”.

Recomendaron adquirir los instrumentos musicales con facturas originales, puesto que “suelen ser robados”.

A pesar de la incómoda experiencia agregaron que el show se concluyó con éxito y agradecieron a las personas que los acompañaron.

Hasta el momento sus fanáticos no han hecho comentarios.

La historia surge 13 días después de que la también artista, Ximena Sariñana, denunciara que su equipo y mánager habían sufrido agresiones durante la Feria de Texcoco.

Además de hablar con los medios, también se pronunció en el Festival Tecate Pa’l Norte donde apareció con un mensaje para poner un alto a la violencia.

Tanto ella como sus colegas se subieron al escenario con unas playeras negras en las que se leía: ““El Crew y la vida se respetan”, junto al hashtag: “Espectáculo seguro”.

Además dijo que era un espectáculo muy particular, dado que por la gravedad de los golpes que recibió su mánager estaba hospitalizado.

«Nuestros corazones están rotos el día de hoy porque nos falta una persona muy importante en nuestro equipo. Nuestro queridísimo Luis Miguel Melche que sigue en el hospital y estamos muy muy muy tristes y muy enojados, pero al mismo tiempo estamos aquí acompañados por ustedes», agregó. El Universal Foto Instagram oficial

About The Author