Victoria Ruffo revela única situación en la que podría convivir con Eugenio Derbez

A finales de agosto Eugenio Derbez sufrió un incidente que le dejó una fractura en el hombro.

Recientemente la actriz Victoria Ruffo ha expresado su preocupación y buenos deseos por Eugenio Derbez quien tuvo un accidente hace unas semanas que le dejó una fractura en el hombro.

En su encuentro con los medios durante la alfombra roja de ‘Si te mueres… ¡Te mato!’ la artista externó su alegrí al enterarse que el padre de sus hijos está en recuperación tras el incidente.

¡Ay!, ¡qué bueno!, no a mí me da mucho gusto, somos seres humanos y tenemos que echarnos la mano de alguna manera, y por supuesto no desearle nunca daño a nadie, ni mal, la salud es importantísima, con la salud puedes estar bien con tu familia, trabajar, y es el papá de mi hijo, eso es lo más importante”  Expresó la actriz.

Al pendiente de Eugenio

Posteriormente, Ruffo expresó que su hijo se encuentra más tranquilo al saber la evolución que ha tenido la salud de Eugenio e incluso bromeó con la situación de su expareja.

“José Eduardo está muy al pendiente de su papá, siempre lo ha estado, ahora están muy unidos, de eso ya se los he dicho siempre, me da mucho gusto, José Eduardo está al entendido de que él tiene su papá, pobrecito la verdad, porque digo ya está viejito, entonces ya se le rompen los huesos”, declaró con una sonrisa.

Pero al hablar de una posible reconciliación con el padre de su primogénito, Victoria comentó: “No, eso no, pero sí todas esas cosas que nos hemos dicho y todo, bueno, la vida cambia y pasa y hay que ir madurando y creciendo y la vida se puede ir en un ratito, entonces para qué guardar tantas cosas, pero de ahí a reconciliación, no”.

Solamente por la boda

Finalmente, Ruffo reveló que el único motivo por el que podría convivir con Derbez es en la boda de su hijo mayor.

“Ah, bueno, sí, ahí sí, pero nada más ahí, él en su mesa y yo en la mía, claro, y nos damos la paz también y también decimos, por mi culpa, por mi culpa, por mi culpa, o sea, no, no, yo no le deseo daño, no le deseo mal, le deseo el bien, si está bien mi hijo también va a estar contento, porque va a ver a su papá bien, ¿y qué más puedes decir?”, remató. Por Agencias / elimparcial.com

 

About The Author