Tom Cruise llegó a lo grande a la premiere de «Top Gun: Maverick»: A bordo de un helicóptero
Fiel a su estilo, Tom Cruise llegó a la premiere de «Top Gun: Maverick», realizada en San Diego, con una entrada digna de una estrella. El actor, de 59 años, sorprendió a todos cuando arribó al evento en un helicóptero y se mostró muy agradable con la prensa y sus fanáticos.
«Quería un buen cast y una gran historia para el público, las cosas que nos gustan», dijo el actor en declaraciones a Europa Press en el estreno mundial de la película, en la ciudad californiana.
«La meta era atraer la atención del público, ése fue siempre el hilo conductor», añadió una de las estrellas de acción más importantes de los últimos años.
Ésta no es la primera vez que el actor llega a una proyección haciendo un ingreso triunfal. Algo similar sucedió en 2005 cuando acudió en moto, y con su ex esposa Katie Holmes en el asiento trasero, a la proyección del film de Steven Spielberg «La Guerra de los Mundos».
En esta oportunidad, se pudo ver al artista rodeado de sus compañeros de elenco, como Miles Teller, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Lewis Pullman, Manny Jacinto, y Glen Powell, quienes integran el elenco principal de esta secuela del film de Tony Scott dirigido por Joseph Kosinski.
La película fue producida por el propio Cruise junto a Jerry Bruckheimer y su habitual colaborador el cineasta Christopher McQuarrie.
En cuanto a la premisa del largometraje se brindaron algunos datos alusivos. «Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete ‘Maverick’ Mitchell (Cruise) se encuentra en el lugar en el que siempre quiso estar, sobrepasando los límites como un valiente piloto de prueba y esquivando el avance en su rango», se adelantó sobre la historia.
Durante el entrenamiento a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada, Maverick conoce al Teniente Bradley Bradshaw, hijo del fallecido amigo de Maverick, y el Oficial de Intercepción de Radar, el Teniente Nick Bradshaw, conocido como «Goose».
Hace unos días, además, se dio a conocer «Hold my Hand», el tema oficial de la película, interpretado por Lady Gaga, quien compuso la canción con el legendario Hans Zimmer. «Aquí vamos, Tom. ¡Tan orgullosa de ser parte de esto! Te va a encantar esta película, es muy valiente, impresionante y llena de corazón. Además, ¡no puedo esperar a que escuchen la canción y la música que escribí y produje para ella!», anunció Lady Gaga en sus redes sociales y también compartió la visita de Cruise a uno de sus shows. La Nación, GDA Foto La Nación, GDA