Thalía muestra su emoción al ser mencionada en nuevo álbum de Bad Bunny

El pasado viernes 6 de mayo, Bad Bunny estrenó su esperado álbum, Un verano sin ti, y entre las 23 canciones del disco no cabe duda de que una de las favoritas del público es “Tití me preguntó”, donde el reguetonero habla de que “tiene muchas novias” y menciona que su primer amor se llamaba Thalía.

“Me gustan mucho las Gabriela, las Patricia, las Nicolle, las Sofía. Mi primera novia en kinder: María, Y mi primer amor se llamaba Thalía”, dice la canción. Las personas con estos nombres han celebrado en redes sociales “aparecer” en el tema y una de ellas es la misma Thalía, quien en sus redes sociales expresó su emoción por ser el primer amor del puertorriqueño.

“¡Su primer amor se llamaba Thalía!”, escribió la cantante por medio de sus historias de Instagram y acompañó el texto con emojis de fuego. Así mismo, ha compartido tiktoks de personas que aparecen bailando y cantando la canción en la que se menciona su nombre.

Por su parte, Bad Bunny no ha tenido interacción con la icónica “María la del barrio”, pero los fans de ambos están a la espera de su reacción y hasta se está pidiendo una colaboración entre ambos.

Otras personas llamadas Thalía también han expresado su emoción por sentirse aludidas en el tema. “Hoy es un buen día para llamarse Thalía”, “No quiero presumir pero Bad Bunny dijo mi nombre”, “A mi futura hija le pondré Gabriela, Patricia, María o Thalía para que su nombre salga en canciones de Bad Bunny” son algunos de los comentarios en redes.

Un verano sin ti

Un verano sin ti es el quinto álbum en solitario de Bad Bunny, después de X 100pre (2018), YHLQMDLG (2020), Las que no iban a salir (2020) y El Último Tour Del Mundo (2020). El nuevo proyecto musical del artista tiene 23 canciones en las que colabora con artistas como Chencho Corleone, Jhay Cortez, Tony Dize, Rauw Alejandro, Bomba Estéreo, The Marías y Buscabulla.

El sencillo “Moscow” superó 1 millon de visitas a los 11 minutos de estrenarse. Además, el álbum se cayó en spotify a los segundos de subirse, en esta plataforma tuvo el récord de mayor stream del año. Por Leslie Ortega / Elimparcial.com

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com