Taylor Swift pagó a restaurante para tener cita privada con Travis Kelce

Después de que la pareja saliera juntos del juego de los Kansas City Chiefs el domingo, una usuaria de TikTok afirmó que la cantante pagó para despejar un restaurante local.

Tal parece que Taylor Swift y Travis Kelce necesitaban un lugar privado para tener una cita.

Después de que la pareja saliera juntos del juego de los Kansas City Chiefs el domingo, una usuaria de TikTok afirmó que la cantante pagó para despejar un restaurante local.

«Acabo de recibir una llamada de un amigo [en Missouri] y Taylor está entrando en un lugar, y ella acaba de pagar por todos en el restaurante para que se fueran», alegó la fan en un video que desde entonces ha sido eliminado.

“Estaban comiendo y la camarera se acercó a ellos y dijo: ‘Aquí está el trato: todo está pagado, pero tienen que irse ahora mismo» continuó. «¿Qué tan increíble es esto?»

La swiftie aclaró: «Oh, y, por supuesto, está con Travis Kelce».

Luego escribió en un comentario que, según su amiga -quien fue testigo del suceso-, «llegaron un montón de otros jugadores» al restaurante.

La usuaria de TikTok no mencionó el nombre del establecimiento en la publicación.

Los Swifties expresaron sentimientos encontrados en la sección de comentarios, con muchos calificando la salida como un «cuento de hadas romántico».

Sin embargo, otro escribió: «Aunque me encanta esto por ella, estaría tan molesto si me presionaran a irme solo porque alguien quiere privacidad. Como, vete a casa».

La cantante, de 33 años, volvió locos a sus fans cuando vio al equipo de Kelce vencer a los Chicago Bears durante el fin de semana, animando desde el palco del atleta junto a su madre, Donna Kelce.

No solo salieron juntos, sino que los usuarios de Twitter afirmaron que incluso se fueron del estadio Arrowhead de Kansas City en el mismo coche.

De acuerdo a fuentes de Page Six, Kelce, quien también tiene 33 años, ha estado «saliendo» con la ganadora del Grammy desde principios de este mes, pero la pareja aún no ha hablado sobre la naturaleza de su relación.

El jugador de la NFL anteriormente intentó conquistar a Swift en una parada de la gira Eras en julio, diciendo en un episodio del podcast «New Heights» que fracasó al darle a la artista una pulsera con su número. Por Ana Karen Celaya G / elimparcial.com / espectaculos Foto Instagram

About The Author