Shakira levanta un muro, al puro estilo Trump, para separar su casa de la de sus exsuegros
Shakira estaría cansada de verle la cara todos los días a sus exsuegros, por lo que habria optado por construir un gran muro en su mansión de Barcelona.
Hace exactamente siete meses te dimos a conocer que Shakira estaba planeando construir un muro, al puro estilo Donald Trump, para separar su casa de la de sus exsuegros en la ciudad de Barcelona, hoy la edificación de la imponente pared ya es una realidad.
De acuerdo a la agencia de noticias Europa Press, que fue el medio que dio a conocer la información, la ex de Gerard Piqué ya habría puesto manos a la obra para llevar a cabo su nuevo proyecto arquitectónico, lo que le otorgaría la independencia que tanto desea tras la separación del papá de sus dos hijos, Milan y Sasha.
La construcción se llevará a cabo después de que se vieran frustrados sus planes de mudarse a la brevedad posible a la ciudad de Miami, donde posee una casa desde hace varios años.
“Una obra para separar ambas residencias – conectadas por algunas zonas comunes como el jardín – que ha decidido hacer ahora después de que su marcha a Miami se haya pospuesto sin fecha por la delicada salud de su padre”, se lee en la publicación realizada por Europa Press.
La misma agencia detalló que los trabajos comenzaron, el lunes 16 de enero, después de que la lente de sus paparazzi captaran a un camión revolvedora ingresando a la lujosa residencia ubicada en el barrio de Esplugues de Llobregat.
En el pasado ya se habia hablado del dichoso muro
De acuerdo a las ‘Mamarazzis’, la intérprete de ‘Chantaje’ habría tomado esta decisión no porque quiera mantener a los paparazzi a raya, sino porque su hogar de Barcelona está conectado con el de sus papás y con el de sus exsuegros.
“Alguien muy cercano a la familia de Gerard Piqué me cuenta que Shakira está valorando la posibilidad, muy seriamente, de incomunicar una casa con la otra (…) Tiene que ser muy mala la relación para que tú, incluso, con los abuelos -que al final quedan al margen de toda esta situación- es que parece Donald Trump ahí levantando muros. Al final para los niños cómo les vas a explicar que ahora no se puede pasar”, señaló la periodista Laura Fa en su podcast.
La división de casas provocaría, de acuerdo a información de un camarógrafo, que la piscina compartida quedara de lado de la casa de los papás de Gerard Piqué, por lo que Shakira tendría que mandar a construir otra para que pueda ser disfrutada por sus hijos, sin tener que ir a la casa de su exsuegro a pedir permiso para que se puedan dar un chapuzón.
“No sé cómo lo solucionarán, también Shakira tiene espacio suficiente para hacerse otra piscina”, apuntó Laura Fa en su momento. Por: La Opinión Foto YouTube