Sergio Sepúlveda fue captado peleando en pleno concierto de Gloria Trevi: “Difícil de creer”

El famoso conductor de “Venga La Alegría” ha sido señalado por asistentes de El Palenque de Aguascalientes e internautas por presuntamente haberse “sobrepasado con las copas”.

“¡Difícil de creer!”, Sergio Sepúlveda fue captado reaccionando de una forma nunca antes vista por los televidentes y fans de Venga La Alegría, pues el conductor habría estallado contra otro hombre durante El Palenque de Aguascalientes mientras disfrutaba de la presentación de Gloria Trevi, otro motivo por el que su nombre y momento ha cobrado gran viralidad en redes sociales.

Aunque durante el famoso matutino de TV Azteca se ha mostrado como uno de los elementos más pacíficos y conciliadores de su plata de presentadores, en el viral momento toda esa imagen pareciera haberse esfumado de la mente de los asistentes y miles de internautas que se han encargado en indagar más sobre lo ocurrido, así como cuestionar qué motivo habría culminado con la paciencia del titular de D-D-C: Difícil de creer.

La cantante mexicana ofreció un concierto el pasado sábado 6 de mayo en el Palenque San Marcos 2023, uno de los más importantes de su tipo en México. Mientras la también actriz platicaba con los asistentes para introducir otra canción, el conductor de la televisora del Ajusco alzó las manos y comenzó a cuestionar al otro hombre de camisa rosa, que algunos han señalado como posible elemento de seguridad del evento, siendo solo el inicio de algunos segundos de suspenso, incertidumbre e incomodidad.

“Imposible y grosero”: así fue calificada la actitud de Sergio Sepúlveda

Aunque de momento se desconoce todo motivo por el que Sergio Sepúlveda reaccionó de tal forma y que pasó para que ocurriera, ya que tampoco ha compartido o externado nada en sus redes sociales o atraves de su equipo de trabajo y prensa, presuntos asistentes al importante palenque de Aguascalientes y quienes han difundido los videos sobre el momento han calificado su actitud de “imposible y grosera”.

Los principales argumentos estarían relacionado al momento en que el presentador de Venga La Alegría alzó los brazos en una actitud retadora, mientras que su interlocutor trata de calmarlo y no pierde la compostura.

“Muchos de los que compartieron o enviaron estos videos han asegurado que el equipo de El Palenque de San Marcos 2023 no tuvo la culpa, sino él. Antes de que salga llorando en su matutino para decir que le hicieron algo o quiera limpiar su nombre de dicha manera”. “Pues como todos están escribiendo acá: difícil de creer. Pero ya saben lo que dicen, esos que se comportan de la manera más puritana en público suelen ser las ovejas negras en sus casas”. “Como dice el famoso refrán mexicano: “Candil de la calle, oscuridad de su casa’ y siempre a todos los que hemos visto de Venga La Alegría nos da esa vibra”, reaccionaron en redes sociales.

Cuestionaron su asistencia porpleito entre Gloría Trevi y Pati Chapoy

Fans de la cantante, del matutino o detractores del presentador han lanzado una pregunta al aire: ¿Qué hacía Sergio Sepúlveda en un concierto de Gloria Trevi? Los motivos del cuestionamiento están relacionados a la batalla legal que durante años han encabezado Gloria Trevi y Pati Chapoy, quien es jefa del contenido de espectáculos para la televisora donde él labora.

A inicios del año 2023, el clan Trevi-Andrade revivió con un nuevo señalamiento legal en Estados Unidos y generando gran eco en medios de comunicación nacionales e internacionales tal y como pasó 20 años atrás. Noticia que llegó luego de que aparentemente también se asegurara que la cantante le había ganado en los tribunales a la periodista de TV Azteca, algo por lo que se presume que su talento no debe tener relación con ella. Por Marco Ruiz / infobae.com / mexico Foto TikTok / @mj_candedo)