Revelan que Enrique Peña Nieto quería a Lucero como esposa, pero se quedó con Angélica Rivera

Luego de la separación de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera mucho se especuló sobre este matrimonio, el cual varios consideran “falso y ficticio”, pues tras dejar la presidencia de México, Peña Nieto anunció su divorcio y meses después se descubrió que sostenía una relación amorosa con la modelo Tania Ruiz.

Asimismo, tras la ruptura con la también apodada ‘La Gaviota’, se rumoreó que el exmandatario habría elegido a Angélica Rivera del famoso catálogo de Televisa, mismo en el que presuntamente también figuraban famosas como Galilea Montijo y Lucero.

Ahora en pleno 2024, se ha revelado que Peña Nieto quería como esposa a Lucero, sin embargo, quien se convirtió en primera dama fue nada menos que Angélica Rivera, quien ya estaba casada con el productor de Televisa, José Alberto ‘El Güero’ Castro, con quien procreó a sus tres hijas.

Exhiben que Enrique  Peña Nieto quería a Lucero como primera dama antes de Angélica Rivera

El expresidente de México volvió a colocarse entre las tendencias de redes sociales tras la publicación de: “Confesiones desde el exilio: Enrique Peña Nieto. Los secretos y escándalos del último gobierno del PRI”, un libro en el que se habla de su carrera política, pero también de su vida privada.

Y es que si bien en la investigación realizada por el periodista mexicano Mario Maldonado se concentró en los orígenes de Peña Nieto en Atlacomulco; su repentino ascenso en la política mexicana con el Partido Revolucionario Institucional (PRI); su relación con Carlos Salinas de Gortari, su último encuentro con el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y los señalamientos de corrupción en contra de su mandato.

Maldonado también dedicó unas páginas a la vida sentimental del exmandatario. Tal es el caso de las líneas en las que se puede leer que personas cercanas a Enrique le sugirieron que conquistara a una figura pública tras la muerte de su esposa Mónica Pretelini en 2007.

Pero lo que quizás nadie imaginó es que antes de que Angélica Rivera llegará a su vida, EPN buscó conquistar a Lucero, la cantante, actriz y exesposa de Manuel Mijares.

“Tras enviudar en 2007, con algunos empresarios se discutía la futura y necesaria relación romántica del expresidente… El primer objetivo era conquistar a la conocida cantante Lucero Hogaza, quien fuera la encargada de promover los logros del Gobierno mexiquense en 2008 y 2009 por medio de spots publicitarios”, se lee en la publicación de Mario Maldonado.

De acuerdo con la información recuperada por Maldonado, al parecer, Peña Nieto consideró conquistar a la también apodada ‘La Novia de América’ cuando todavía estaba casada con el cantante Mijares, pero no lo consiguió.

Entonces fijó su mirada en otra famosa quien había participado en una campaña en pro de sus logros como gobernador del Estado de México (2005-2011).

“Lucerito sí llegó al Estado de México a entrevistarse con el entonces gobernador, pero lo hizo para suceder a la también actriz Angélica Rivera en la vocería de los logros del Gobierno estatal como parte de la campaña ‘Compromisos Cumplidos’”, se lee en el libro sobre el expresidente. por Grupo Megamedia / yucatan.com.mx/espectaculos

About The Author