Reportero acude a casa para informar sobre robo y descubre que es la suya

Un reportero se llevó tremenda sorpresa después de que descubriera, en plena cobertura, que su casa había sido robada.

Un reportero mexicano, que responde al nombre de Jorge Jaramillo, se llevó una desagradable sorpresa cuando hacía su trabajo en una colonia de Torreón, en el estado de Coahuila, hasta donde se dirigió para reportar el robo de una casa habitación, sin imaginar que sería la suya.

Por medio de un video, que él mismo compartió en sus redes sociales, el reportero narró todo lo que los malhechores se habían llevado de su hogar, el cual le había costado mucho trabajo construir.

“En esta ocasión me toca reportar el robo a casa habitación en una de las colonias de este mismo municipio, desafortunadamente el robo a casa habitación fue a mi propia casa, una casa que con mucho esfuerzo y mucho sacrificio nos había costado levantar a un servidor en compañía de mi madre. Hoy lamentablemente nos dejan sin nada, nos dejan la casa sin nada, con el puro esqueleto”, denunció el reportero que trabaja para la emisión ‘Infórmate Viesca’.

De acuerdo a su testimonio, los malhechores, a quienes tiene plenamente identificados se llevaron hasta los enchufes, las tazas de baño y la s puertas.

“Bastaron dos horas para que estos amantes de lo ajeno, ratas, acabaran con el esfuerzo de tantos años de su servidor junto a su madre. Estábamos levantando para en un futuro venirme a habitarla, pues llego y me doy cuenta de que se encuentra sin nada”, comentó.

De acuerdo al reportero, las personas que entraron a su domicilio responden a los nombres de Alejandra y Omar, por lo que esperar que pronto las autoridades den con el paradero de estos malhechores.

“Que coraje da, las tazas, todo. Ya lo habíamos terminado, ya mero nos veníamos para acá, ma… por lento. ¿Se imaginan cómo está mi mamá? Se llevaron todo”, concluyó. Por  Juan Pablo González / laopinion.com Foto Crédito: Jorge Jaramillo/TikTok | Cortesía

About The Author