Reacciona agresivo contra reportera de Ventaneando
Pablo Montero se presentó la noche del sábado en el Teatro del Pueblo de la Feria Saltillo, previo a su actuación ofreció una rueda de prensa donde dijo, “pueden preguntar lo que quieran”.
El cantante viene de una fuerte polémica generada por la falta de compromiso en el último capítulo de la serie que protagonizó de Vicente Fernández, El último rey, el hijo del pueblo; esto trascendió por las declaraciones que hizo el productor Juan Osorio, quien le adjudicó al alcohol el actuar de Montero.
Durante la charla con medios saltillenses, y algunos de la ciudad de Monterrey, el intérprete se mostró amable, sin embargo, al finalizar la plática, algunos se acercaron con él, como fue el caso de la reportera Italia Herrera – corresponsal de Ventaneando–, le cuestionó sobre la posibilidad de entrar a rehabilitación, pregunta que incomodó a Montero, quien aseguraba no entender la pregunta, además de decirle que cuestionaba cosas que no venían al caso “sé más profesional, muy mal, muy mal”, dijo el cantante dando un manotazo al celular de la reportera, quien le explicaba que estaba haciendo su trabajo.
El lagunero no se quedó quieto, buscó a su asistente para que no la dejaran salir del lugar, Montero se dirigió a la joven para arrebatarle el micrófono e intentar quitarle el celular,“y no sales de aquí, voy a llamar la policía”, dijo el cantante sumamente agresivo, quien quería borrar la evidencia de su reacción ante la pregunta.
Fue el asistente de Montero quien se llevó un golpe en el pecho por parte del artista, ante la impotencia por no obtener el celular. Italia Herrera tuvo que ser protegida por varios hombres, e intervino gente de seguridad de la Feria para tranquilizar al intérprete. Arminda Oviedo Alemán / Eldiariodecoahuila.com.mx Foto Oliverio del Ángel / EL DIARIO