¿Qué pasó en el concierto de Lana del Rey en Foro Sol? Una estampida dejó a varios fans lesionados

¿Qué pasó en el concierto de Lana del Rey en Foro Sol? No todo fue buen ambiente en el evento, pues una estampida dejó a varios fans lesionados.

El primer concierto de Lana del Rey en el Foro Sol del martes 15 de agosto se vio empañado por un lamentable suceso.

En redes sociales han comenzado a circular denuncias y clips, señalando que en sección General A del Foro Sol -frente al escenario de Lana del Rey- hubo una caída masiva.

Denuncian terrible caída masiva de fans en concierto de Lana del Rey en Foro Sol

La usuaria @urfavpauuu compartió su testimonio en un hilo de Twitter, donde habló del accidente que sucedió en el concierto de Lana del Rey en el Foro Sol.

De acuerdo con esta tuitera, no habían pasado más de 4 canciones de Lana del Rey cuando las cosas se descontrolaron con una estampida.

Según relata, en el evento se encontraban apretados en la sección General A del Foro Sol y pese a esto, un sujeto intentó acercarse más al escenario.

Esto provocó una pelea, donde el individuo terminó en el piso y por la trifulca desató la caída de más personas, haciendo un efecto dominó entre los asistentes al concierto.

Ante el caos que imperó, tras la estampida de fans, la usuaria de Twitter explica que hubo lesionados, desmayados y hasta gente vomitando.

Sin embargo, la joven acusa que nadie del staff del Foro Sol ayudó en un principio, aunque después todos los lastimados fueron trasladados a otra zona.

Al testimonio de @urfavpauuu, se sumó un video viral- sacado de las historias de la cuenta de Instagram, @alansommer_- donde se aprecia la caída masiva de varios fans.

En el clip, los seguidores de Lana del Rey van cayendo al piso uno tras otro sin poder hacer nada al respecto.

Asimismo, en la mencionada grabación, también se hace referencia a los lesionados y se muestra la foto de una persona con el pie vendado por los paramédicos.

Usuarios acusan irregularidades en la seguridad del concierto de Lana del Rey en Foro Sol

En Facebook, también han comenzado a circular quejas sobre lo que pasó en el concierto de Lana del Rey en Foro Sol.

A la pregunta de Ocesa en redes a cuál fue la parte favorita de los fans durante el show de Lana del Rey, algunos cibernautas explotaron.

Denunciaron irregularidades de seguridad, gente fumando mariguana y que estaban apretados.

Hasta el momento, Ocesa no ha emitido ningún comunicado al respecto para aclarar lo que pasó en el concierto de Lana del Rey en Foro Sol.

En las redes oficiales de la empresa promotora de conciertos, únicamente hay publicaciones acerca de lo mágica que fue la noche con Lana del Rey. Por Eduardo Carrasco / sdpnoticias.com / espectaculos Foto (ESPECIAL)

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com