Pedro Sola y Pati Chapoy arremeten contra Paulina Rubio tras altercado con la prensa: “Pobre mujer tan pesada”

Los presentadores lamentaron una presunta agresión que el equipo de seguridad de ‘La Chica Dorada’ tuvo con una reportera de ‘Ventaneando’

El regreso de Paulina Rubio a su natal Ciudad de México no ha resultado del todo bien, pues uno de los programas de espectáculos más importantes del país se ha lanzado contra ella con duras criticas, luego de que su equipo de seguridad agrediera a una de sus reporteras.

Durante la tarde del lunes 18 de marzo, Pati Chapoy y Pedro Sola condenaron que un hombre en supuesta defensa de la cantante pop agredió a su corresponsal, luego de que ella tratara de entrevistarla en su llegada al aeropuerto de la CDMX, pues La Chica Dorada tuvo presentación en la exitosa gira Los 90 Pop Tour All Star.

“Esa agresión fue directa a la reportera de Ventaneando. Puede ser que ese ‘simio’, porque no se le puede decir hombre, pudo haber estado contratado por Sony Music”, inició la nombrada Reina del Espectáculo Mexicano luego de presentar los videos del gran zafarrancho que causó la llegada de la intérprete de éxitos como Ni una sola palabras, Ni Rosas Ni Juguetes y Yo no soy esa mujer.

Pedro Sola critica a Paulina Rubio por sus señas de ‘Amor y Paz’: “La mamonearí* del corazón y de las manitas”

Aunque Pati Chapoy no había querido darle responsabilidad a Paulina Rubio de lo ocurrido con su reportera y el equipo de seguridad de la cantante, Pedro Sola si decidió arremeter en su contra y hasta criticar las señas que realiza con las manos, siendo los clásicos ‘Amor y Paz’ y el corazón que la caracteriza.

“La mamonearía del corazón y de las manitas como Dios, ay no pobre mujer tan pesada. Además que pasaría si un día la prensa se ponen todos de acuerdo y no van a verla”, expresó el llamado Tío Pedrito.

Pati Chapoy finalizó:

“Sin que nadie los moleste o lo que sea, que abran la puerta justo en la puerta de la camioneta y yo les aseguro que nadie del medio de comunicación estaremos ahí. Más allá de Paulina y su personalidad, el problema real son esta bola que muy lamentablemente tratan mal sobre todo a las mujeres. Este señor debe llegar golpeando a su casa a la mamá, mujer y a todo mundo. No se lo hizo a un hombre reportero”.

Paulina Rubio de momento no se ha pronunciado sobre la presunta agresión física a la reportera del programa de Pati Chapoy, aunque Ari Borovoy, director y creador de BOBO Producciones ha asegurado que no fue su equipo quien acompañó a la cantante. Por Marco Ruiz / infobae.com/mexico infobae.com/mexico

About The Author