Pedro Sola “explota” y pide que “lo dejen en paz”; empuja micrófono de reportero

Una vez más, Pedro Sola dio de qué hablar tras protagonizar un momento tenso con la prensa. Y es que el conductor de Ventaneando nuevamente se mostró renuente a responderle a reporteros de distintos medios.

Sin embargo, el también youtuber terminaría desatando la crítica en su contra luego de que enfureciera y le empujara el micrófono a un reportero.

¿Por qué se enojó Pedro Sola y empujó el micrófono de reportero?

Fue durante el estreno del musical “La vida es mejor cantando” que a la salida del teatro, el también apodado ‘Tío Pedrito’ fue abordado por medios de comunicación, quienes querían cuestionarlo sobre los supuestos despidos injustificados por lo que han señalado a Pati Chapoy y el programa Ventaneando.

Y es que debido a que la semana pasada se supo que la periodista de espectáculos tiene dos nuevas demandas de despido injustificado emitidas por Guillermo Anzaldo y Gabriela Pérez, quienes eran gerente de producción y productora de piso, respectivamente en el programa de espectáculos, la prensa quiso saber más del asunto.

Es así como un reportero del programa Chisme No Like cuestionó a Pedro Sola, pero éste de inmediato se negó a contestar.

“¿Qué nos puedes decir de esta noticia que se comenta que habido despidos en ‘Ventaneando’…?”, se le escucha decir al reportero. A lo que el ‘Tío Pedrito’ enfurecido procede a aventarle el micrófono y le pide que lo deje en paz.

Debido a la gran molestia que externó el conductor de Ventaneando, Berenice Ortíz, periodista presente en el lugar, trató de calmar a Sola: “No te enojes Pedrito. Oye, nos da gusto ver a Daniel que está retomando su vida”.

Pero el conductor de TV Azteca continuó con su actitud tajante y negado a emitir declaración alguna, y aunque el reportero insistió, Pedro Sola optó por ignorarlo y se dedicó a tomarse fotos con sus fans.

Cabe destacar, que su amigo y compañero Daniel Bisogno sí salió en defensa de Pati Chapoy. Por lo que afirmó que las demandas en contra de la titular de Ventaneando no era más de una muestra de “desagradecimiento”.

“Lo que te puedo decir es que no se puede ser malagradecido en la vida. Eso es algo con lo que yo no puedo. Soy una persona sumamente agradecida. Pati Chapoy es lo máximo como jefa, persona y amiga. De repente, sale (Ernesto) de trabajar ahí porque descubrieron algo extraño en los movimientos financieros. Por eso se fue Ernesto. Echarle la culpa a Pati o meterla en esto se me hace totalmente injusto. Ella le dio toda su confianza. Es muy malagradecido, desde mi punto de vista”, detalló el también apodado ‘El Muñeco’. por Grupo Megamedia / .yucatan.com.mx/espectaculos

About The Author