Olivia Benson es la tercera mascota más rica del mundo y su dueña es Taylor Swift
La gatita de la cantante se ha ganado también el cariño de sus fans, volviéndose muy popular.
El éxito de Taylor Swift es tan grande como su fortuna, pero la cantante de pop no se queda con sus ingresos para ella sola, ya que la artista los comparte con sus seres queridos, incluidas sus mascotas.
De acuerdo a la encuesta The Ultimate Pet Rich, la cual se encarga de realizar un listado anual de las mascotas más ricas e influyentes del mundo, basados en los anuncios patrocinados y aquellas que tienen su propia mercancía, y la gatita Olivia Benson ocupa el tercer puesto, quien cuenta con un patrimonio neto estimado en 97 millones de dólares.
«Con un valor neto de $97 millones, Olivia ha encontrado éxito fuera del mundo de la influencia en Instagram. El Scottish Fold ha hecho su fortuna protagonizando junto a su dueña numerosos videos musicales, creó su propia línea de productos y ha tenido apariciones especiales en muchos anuncios de gran presupuesto, en donde se incluyen marcas como Diet Coke y Ned Sneakers», señala la publicación.
Cabe destacar que Olivia ha aparecido en videos musicales de Taylor, como el del tema Blank Space, e incluso en un comercial de AT&T.
La gatita fue adoptada por Swift en 2014, y lleva su nombre por el personaje interpretado por Mariska Hargitay de La Ley y el Orden: SVU, de la que Taylor es fan. Taylor tiene otros gatitos, Meredith Gray y Bejamin Buttun.
En tanto, el primer y segundo lugar lo tienen un pástor alemán llamado Gunther VI, que pertenece a Gunther Corporation con un valor de 500 millones de dólares, y Nala Cat, quien tiene más de 4 millones de seguidores en su cuenta de Intagram, y tiene un valor de 100 millones de dólares en su patriomonio. ENRIQUE TINAJERO / elsiglodetorreon.com.mx