Novia de Liam Payne se siente culpable por no haberse quedado con él

Kate Cassidy viajó a Argentina con el cantante, pero tuvo que irse antes de lo planeado, por lo que se siente culpable por la muerte del ex One Direction.

Kate Cassidy, quien fuera la novia de Liam Payne, viajó con el ex One Direction a Buenos Aires, pero tuvo que irse. Ahora, tras la repentina muerte del cantante, la modelo se arrepiente de haberlo dejado solo en Argentina.

De acuerdo con Us Weekly, una fuente cercana a Cassidy reveló que la modelo se siente en shock por la repentina muerta del cantante e “inmensamente culpable” por irse de Argentina sin Payne.

“Esta última semana ha sido una pesadilla para ella, todavía está en estado de shock”, dijo la fuente. “Todavía no se ha dado cuenta. Kate y Liam tenían una relación sólida y ella se siente inmensamente culpable por haberse ido de Argentina antes de tiempo y haberlo dejado solo”, agregó.

Según la fuente, Liam no quería que Cassidy se fuera antes de Argentina; sin embargo, la modelo no estaba dispuesta a estar más días en el país.

“Habían tenido momentos difíciles en el pasado, pero estaban bien durante sus vacaciones en Argentina, a pesar de que él quería que ella se quedara”, dijo la fuente.

Liam Payne tenía planes de boda

Esta semana, se cumplió una semana de la muerte de Payne, por lo que Cassidy decidió compartir un emotivo mensaje en sus redes sociales, en el que recordó su vida junto al cantante y algunos de los planes que tenían a futuro.

“No sé ni por dónde empezar. Mi corazón se rompió de una manera que no puedo expresar con palabras. Desearía que pudieras ver el enorme impacto que has tenido en el mundo, aunque ahora se sienta tan oscuro. Aportaste tanta felicidad y positividad a todo el mundo: millones de fans, tu familia, tus amigos y especialmente a mí. Eres increíblemente querido”, inicia Cassidy.

En la publicación, quien fuera la novia de Liam Payne mencionó una carta que le dio el ex One Direction en la que le expresaba su deseo de casarse con ella en un año.

“Hace unas semanas nos sentamos fuera en una hermosa tarde manifestando nuestras vidas juntos. Guardo tu nota cerca aunque me dijiste que no la mirara. Decía: ‘Kate y yo nos casaremos dentro de un año/comprometidos y juntos para siempre 444”, reveló Cassidy.

Kate Cassidy culminó su mensaje con una promesa de amor eterno a Liam Payne, quien aseguró siempre será su ángel guardián.

“Liam, sé que estaremos juntos para siempre, pero no de la forma que habíamos planeado. Siempre estarás conmigo. He ganado un ángel guardián. Te amaré el resto de mi vida y más allá, llevando nuestros sueños y recuerdos conmigo dondequiera que vaya. Siempre tuya, Katelyn”, finalizó. Por Ariany Brizuela / laopinion.com Foto AP

About The Author