Mónica Noguera negó ser amante de Erik Rubín: “Es un trancazo para todos”

La conductora dio sus primeras declaraciones rspecto a la versión que la vincula sentimentalmente con el esposo de Andrea Legarreta.

En días pasados los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain dieron a conocer el nombre de la presunta “tercera en discordia” en la relación Erik Rubín y Andrea Legarreta; según la información que presentaron en el programa Chisme no Like!, se trata de Mónica Noguera, quien habría comenzado una relación con el ex Timbiriche desde 2022.

Según los reporteros de espectáculos, la ex conductora de De primera mano y el artista de 52 años se conocieron en el gimnasio propiedad del propio Erik y de Andrea, al sur de la Ciudad de México, y aseguraron que a partir de ahí surgió un romance, pese a que el cantante es casado y ella tiene pareja.

Esta versión contrasta con lo que han declarado los famosos, pues cuando dieron a conocer en febrero de este 2023 que se habían separado, destacaron que la ruptura se dio en buenos términos y descartaron una infidelidad por parte de ambos.

“Esta pareja tienen un gimnasio en una plaza comercial, en Plaza Artz, en este lugar que con tanto cariño Andrea había construido junto al padre de sus hijas, Érik Rubín, fue ahí en ese lugar donde él sin respetar que también la dueña era su esposa, conoció a esta persona, que según lo que entendemos continúa en romance”, dijo Elisa Beristain en referencia a “Commando Studio”.

“Mónica Noguera sería la mujer que sabiendo que él es casado, en ese gimnasio se dio el flechazo y esto los habría llevado a tener una relación desde el 2022″, dijeron en el programa producido en Estados Unidos.

“¿Saben dónde se enteró? Cuando ellos viajan a Asia, en Japón, ella le descubre unos mensajes de texto a Érik Rubín con Mónica Noguera en el celular”, dijo el polémico periodista argentino.

Hasta el momento ni Erik ni Andrea se han pronunciado al respecto, sin embargo la conductora de Imagen Televisión ya reaccionó a los rumores.

Fue Gustavo Adolfo Infante quien se enlazó vía telefónica desde su programa de YouTube con su ex compañera de Sale el sol, que se encuentra en el estado de Morelos realizando una campaña publicitaria como imagen de los pueblos mágicos de la entidad.

En plena carretera, Noguera contestó la llamada de su amigo y ante la pregunta directa de “¿Eres la tercera en discordia?”, Mónica contestó:

“No, claro que no, ayer estaba triste porque no sé de dónde viene, no sé de dónde sale esto. Érik es mi amigo pero tampoco es que nos hablemos diario, somos amigos cordiales, yo estoy en Commando, sus nenas están en Commando, nos vemos”, expresó la periodista especializada en música.

La ex esposa del productor Memo del Bosque añadió que entre lo que le causa tristeza es que los Rubín Legarreta han tenido que lidiar con momentos difíciles, como el anuncio de su separación tras 23 años como pareja, y la reciente muerte de Andrea Legarreta.

“No los dejan descansar… a mí me dio tristeza por su situación, la muerte de su madre, yo conozco a esa familia y esto es un trancazo para todos porque no es cierto. Pobre Érik, estaba escuchando que también le preguntaron por Apio (Quijani) y no es justo eso”, dijo la también modelo.

Mónica Noguera lleva nueve años de relación con Julien Leoni

Además, Mónica confirmó que desde hace casi una década sostiene una relación sentimental con un Julien Leoni, hombre de origen francés, quien está al tanto de todos los rumores difundidos recientemente.

“Cumplimos nueve años, fíjate que Julien no tiene redes sociales, es muy privado, a él no le gusta que suba fotos. Es muy amigo de Erik y me dice ‘Mona, ahora sí que todos sabemos la verdad, no hay tema que extender’”

“No he hablado con Érik Rubín y Andrea Legarreta porque sabemos que no es cierto y no hay que aclarar nada, tenemos una relación cordial y no hemos hablado”. Por Armando Guadarrama / infobae.com / mexico (Foto: iG/monanoguera/erikrubinoficial)

About The Author