Miembros del Team Infierno de LCDLFM dejan a Galilea Montijo plantada en fiesta en su mansión
Varios miembros del Team Infierno desairaron la invitación que les hizo Galilea Montijo y no fueron a la fiesta que organizó en su mansión en Ciudad de México.
Los miembros del Team Infierno fueron los grandes ausentes en la fiesta que organizó Galilea Montijo en su mansión de Ciudad de México, pues solo estuvieron representados por Wendy Guevara y Nicola Porcella, mientras que el resto brilló por su ausencia.
La celebración se llevó a cabo al término de la entrega de premios que organizó la producción con todos los habitantes, pero a pesar de ello Poncho De Nigris, Sergio Mayer y Emilio Osorio optaron por solo ir al programa, pero no a la fiesta, mientras que Apio Quijano no habría ido a ninguna de los dos.
Las razones por las que ninguno de los cuatro asistió a la megafiesta organizada por la presentadora del exitoso reality show son desconocidas, aunque Poncho ya había adelantado que no iría, pues prefería dedicarle tiempo a su familia. Quizá en el mismo tenor estuvieron Emilio y Sergio.
También existe la posibilidad de que no asistieron a la ‘pachanga’ porque Poncho y Sergio fueron los habitantes más golpeados en las galas, mientras que Emilio estaría entre la espada y la pared por el veto que la producción le impuso a su mamá y qué decir de Apio Quijano, quien tuvo varios encontronazos en las galas por defender a su team.
“Hubo mucho tequila que, al parecer, fue un patrocinador de esta fiesta jajaja, pues en la barra solo de este tequila tenían “Maestro Dobel Diamante”. La música estuvo a cargo de Sonora Dinamita y otro grupo , también cantaron Raquel y pues varios que se aventaron un palomazo , así pasaron las horas, horas y horas. Se hicieron las 7 am y aún seguía la música , la tomadera”, publicó la influencer Chamonic en compañía de un video.
Por lo que pudimos ver en su material, la celebración se llevó en el área de jardín de la hermosa casa que Galilea Montijo tiene en Ciudad de México y que comparte con su pequeño hijo.
El jardín fue decorado con letras gigantes de ‘LCDLF’, así como con globos de los más distintos colores, con un letrero luminoso con la leyenda: “It’s good to see you” y con decenas de sillas.
Además de los exhabitantes, a la fiesta también fueron invitadas las amigas de Wendy, la gran ganadora del reality show, sin embargo, Paola Suárez acusó que nunca le dieron la dirección de la propiedad, por lo que se quedó con las ganas de celebrar con su íntima amiga y prefirió regresarse a la ciudad de León, de donde todas son originarias. Por: La Opinión / laopinion.com Foto: La Casa de los Famosos México / Instagram / Cortesía