Mía Rubín compartió su primera foto con su novio Tarik Othon

La hija de Andrea Legarreta inició un romance con el torero, desde entonces se ha mantenido alejada de redes.

Mía Rubín y Tarik Othon, su primer novio oficial, iniciaron su romance el pasado 20 de mayo, pero han intentado mantener un perfil bajo y no compartir detalles de su relación, hasta el 30 de mayo, cuando la hija de Andrea Legarreta compartió su primera foto juntos.

La joven cantante y el torero han preferido mantenerse alejados de los medios pese a los buenos deseos y las críticas que han recibido, así como tampoco habían publicado en sus redes sociales algo relacionado con su noviazgo desde que inició.

Pese a que en estas semanas ambos se habían dedicado a solamente a compartir imágenes sobre sus respectivas carreras, el 30 de mayo volvieron a publicar una foto juntos.

En la publicación temporal se puede ver a Mía y Tarik paseando y saludando a unas jirafas. La fotografía fue tomada por otra persona, pero fue Rubín Legarreta quien la compartió y etiquetó a su novio.

Tanto el rejoneador como Mía no han hecho comentarios sobre su relación y solamente se ha confirmado que mantienen su noviazgo porque así lo ha dicho Andrea Legarreta.

¿Por qué generó polémica el romance de Tarik Othon y Mía Rubín?

La controversia comenzó cuando Mía compartió en su perfil de Instagram una serie de videos y fotografías del momento en que Tarik le pidió ser su novia en medio de una cita romántica.

Ya que la joven confirmó que aceptó la propuesta de Othon, varios internautas señalaron que la profesión del joven de 18 años es ser rajoneador, es decir, monta a caballo para enfrentarse a toros en la arena, donde puede llegar a asesinar al animal en medio del espectáculo.

Pese que para algunas personas el hecho de que la hija de Erik Rubín hiciera público su primer romance significó un momento más de a vida de la joven, para otros resultó ser un blanco de críticas por la profesión de Tarik.

Tras los comentarios en contra Mía por ser novia de un joven que es torero, Andrea Legarreta defendió a su yerno, aseguró que es un “joven intachable” y en sus tiempos a la tauromaquia la veían de una forma diferente.

Según comentarios de la presentadora, Tarik se ha comportado como una persona “amorosa” y “detallista” con su hija, por lo que todos en la familia lo vieron como “un encanto de criatura”.

Othon, de 18 años, comenzó su pasión por los caballos montando desde bebé, acompañado a su papá. Después, a los tres años, inició formalmente su formación dentro de la equitación; a los 12 años ya participaba en competencias internacionales.

Fue tiempo después que comenzó su gusto por la tauromaquia e hizo su debut como rajoneador en 2019, a sus 15 años.

A lo largo de los últimos años ha sumado más de 15 corridas de toros, de las que, en su mayoría, ha tenido éxito. Por Evelyn Bravo / infobae.com / mexico Foto Instagram / @miarubinlega

About The Author