Mensaje desde Japón: Erika Buenfil se reporta en redes sociales tras terremoto

Erika Buenfil, reconocida por su presencia en las redes sociales, utilizó sus plataformas para reportarse con sus seguidores luego del terremoto.

Erika Buenfil y su hijo, Nicolás, pasaron los últimos días del año 2023 y dieron la bienvenida al 2024 desde el otro lado del mundo, disfrutando de unas vacaciones en Japón.

Sin embargo, en la mañana del 1 de enero, la preocupación surgió entre sus seguidores tras reportarse un sismo de 7.4 grados en la costa oeste del país, lo cual provocó daños y además dejó una alerta de tsunami.

Ante ello, sus seguidores inundaron sus perfiles con mensajes de apoyo y preguntas sobre su seguridad. Erika, tranquilizó a todos al informar que se encuentra bien y a salvo en Tokio, fuera de la zona afectada.

En un mensaje en su cuenta de X, expresó: «Estoy bien gracias a Dios, gracias por la preocupación. En Tokio, todo está bien», asegurando su estado de bienestar.

Por su parte, Nicolás utilizó TikTok para agradecer a los seguidores por su preocupación y asegurar que tanto él como su madre no estaban en el epicentro del terremoto, aunque fueron testigos de la magnitud del desastre a través de las noticias locales.

“Gracias 2023 por tantas cosas bellas, bienvenido 2024. Lista para un nuevo viaje, por 365 días de oportunidades, te recibo con los brazos abiertos. Feliz de estar viva y con toda la actitud y empeño para aprender, amar, trabajar, y ser cada día una mejor persona. Feliz año nuevo. Feliz 2024″. Por Redacción/GH / elimparcial.com/espectaculos Foto Instagram /  erikabuenfil50

About The Author