Luisito Comunica sufrió accidente automovilístico en Turquía: “Pudimos haber muerto”

El youtuber compartió que la camioneta en la que se encontraba aparentemente tuvo problemas en el freno de mano.

Luisito Comunica se encuentra actualmente viajando por Turquía, a donde viajó para estar en la final de la Champions League 2023. Durante uno de sus recorridos para conocer la ciudad Beyoğlu, la camioneta en la que viajaba falló y provocó un choque en una calle transitada.

Este sábado, Luisito compartió en su cuenta de Instagram que se encontraba dentro de una camioneta, en una calle empinada y con muchas personas, cuando el vehículo comenzó a descender.

“Pudimos haber muerto”, escribió en el video que compartió sobre el accidente.

Ya que no había nadie al volante, Lusito compartió que desconoce por qué la camioneta comenzó a caminar, pero supuso que se debió a que falló el freno de mano.

“Acabamos de vivir una experiencia fuerte, un choque, estuvo duro. Estábamos en la camioneta y de la nada, estábamos en una subida, varios, y el freno de mano, qué se yo, se venció y se empezó a ir para atrás. Todos como ‘¿por qué se está moviendo?’, y en eso ‘¡ahh!’, bajamos bastante, por suerte ya luego nos estampamos con este cuate”

El vehículo no sólo chocó contra otro carro, sino que causó una carambola y, además, también se estrelló contra una pared. Todo esto llegó a hacer pensar al youtuber que moriría en ese momento.

“Lo que fue este coche y esto fue lo que nos detuvo. Estamos vivos. Estuvo rudo, pero estamos vivos. Sobrevivimos. En estos momentos te sientes agradecido”

Poco después, el influencer mencionó que, pese a que la calle estaba llena de personas, no atropellaron a nadie, algo que hubiera sido muy lamentable.

“Tuvimos suerte de no haber atropellado a alguien. ¡¿Y culpa de quién hubiera sido?! Porque no había conductor”, escribió.

Pese a todo lo sucedido, Luisito sí pudo llegar al estadio Ataturk de Estambul, que era el propósito de su viaje.

Esta no es la primera vez que el poblano sufre un accidente fuera de México, hace unos meses compartió que en su viaje a Dubái también tuvo un problema con automóvil y, en aquella ocasión, inclusive tuvo que pagar más de 300 mil pesos para reparar daños.

El accidente de Luisito Comunica en Dubái

Según relató el empresario, quiso tener una experiencia única en su viaje a Dubái y rentó un Lamborghini Aventador 2020, por el que pagó un depósito de seguro por más de 100 mil pesos. En ese momento pensó que sería el único gasto que haría con ese vehículo, pero un pequeño incidente lo llevó a tener serios problemas, incluso con la policía.

Ya que Luisito manejó el Lamborghini sin considerar que podría haber algo en la carretera que lo averiara, se pasó un tope y rayó la parte inferior de las puertas del carro.

Debido a que en Dubái está considerado como un accidente automovilístico, le pidieron que lo reportara ante la policía, no lo hizo porque pensó que no era necesario; sin embargo, esto causó que las cosas empeoraran.

En el lugar donde rentó el automóvil le pidieron que hiciera un depósito de alrededor de USD 10 mil dólares por los daños al Lamborghini y, aunque intentó hacerlo, ya que era una cifra muy grande de dinero, sus tarjetas se bloquearon.

Esta situación llevó al dueño del automóvil a advertirle que lo llevarían a juicio por no pagar por sus acciones, lo que le impediría regresar a México, inclusive se negaron a devolverle su pasaporte.

Aunque después la situación se arregló, Luisito reveló que, por el depósito de renta y las reparaciones que le hicieron al Lamborghini, pagó alrededor de USD 600 mil. Por Evelyn Bravo / infobae.com / mexico

About The Author