Laura G y Luz Elena González protagonizan batalla campal con empujones y jaloneos en Venga la Alegría

Laura G y Luz Elena González protagonizaron tremenda batalla campal durante el programa Venga la Alegría, provocando que ambas terminaran en suelo entre empujones y gritos de sus compañeros.

Fue esta semana cuando Luz Elena, Enrique Mayagoitia y Jimena Longoria se unieron formalmente al matutino de TV Azteca, esto luego de los múltiples despidos que se dieron a lo largo de las semanas anteriores.

Sin embargo, en esta ocasión, fue la Luz Elena quien dio de qué hablar luego de protagonizar una pelea campal con Laura G durante la dinámica Corre por el objeto.

A través de redes sociales, se difundieron diversos videos en donde se ve a la regiomontana, llegando primero a la alberca en donde se encontraba el objeto, sin embargo, Luz Elena no se quiso quedar atrás y, para evitar perder, abrazó la Laura por la espalda para tratar de detenerla.

Después de esto, comenzaron los forcejeos, provocando que ambas terminaran azotando en el piso, en medio de los gritos de sus compañeros, quienes veían expectantes esta batalla, la cual afortunadamente no llegó a mayores.

A pesar de que al último se ve a las conductoras dándose un tierno abrazo, para demostrar que no había enemistad entre ambas, este video desencadenó varios comentarios, y es que, mientras que algunos usuarios aplaudían su competitividad, otros argumentaban que estos juegos eran demasiado pesados. EL SIGLO DE TORREÓN

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com