Lucía Méndez explotó contra músicos de corridos tumbados: “En cuanto se te sube, comienza tu fracaso”

La experimentada actriz cuestionó el hecho de que figuras como Peso Pluma y Yahritza Martínez no atiendan a la prensa y evadan a sus fans.

Los corridos tumbados o bélicos han tomado por asalto al mundo de la música y algunos de sus exponentes se han convertido casi de la noche a la mañana en súper estrellas. Figuras como Peso Pluma, Junior H, Fuerza Regida, Natanael Cano y la banda Yahritza y su esencia se han hecho de una nutrida base de fans en los últimos tiempos.

Pero como parte de pagar el “precio de la fama”, los artistas se han visto asediados por el acoso de sus seguidores y de la prensa, lo cierto es que no muchas veces han salido bien librados pues, en su afán de escapar, se escabullen dejando un mal sabor de boca entre quienes los tachan de groseros o prepotentes.

Es el caso de figuras como Peso Pluma y Yahritza Martínez, quienes han sido objeto de críticas. En cuanto al cantante de Ella baila sola, se le ha señalado por no atender a la prensa, escapar de ella e incluso contar con un equipo de seguridad agresivo que llegó a amedrentar a un reportero.

Además, los despliegues de su equipo de hasta ocho guaruras que lo acompañan en sus paseos, como el que recientemente disfrutó en las calles de la Ciudad de México junto a su novia Nicki Nicole —a quien incluso le alquiló el Museo Casa Frida Kahlo, en Coyoacán— han sido tomados como “excesivos” y ostentosos.

En el caso de Yahritza, la joven estadounidense también ha huido de la prensa que intenta conocer su opinión sobre sus polémicas declaraciones acerca de la comida mexicana, tal como se le ha visto a su llegada a algunos aeropuertos donde evade a los reporteros.

Estas actitudes llegaron a oídos de Lucía Méndez, quien, aunque sin mencionar nombres, no dudó en expresar su opinión:

“Definitivamente tarde o temprano eso va a dañar muchísimo, de que no les des su lugar a tus fans. Yo siempre le doy el lugar a los medios, a los fans, pero bueno, esta nueva generación lo ve todo muy fácil”, expresó la actriz mexicana en un reciente encuentro con los medios.

La histrionisa que actualmente forma parte de la segunda temporada del reality Siempre reinas destacó el lugar de los medios de comunicación y agradeció que a través de su trayectoria siempre ha habido una buena relación entre ella y la prensa de espectáculos.

“Todos necesitamos de ustedes y nosotros de ustedes y ustedes de nosotros, yo le agradezco mucho a los medios que toda mi vida han estado conmigo, en las buenas, en las malas, que esto, que el otro, la verdad que a mí me han hecho mucho bien, aunque me han inventado, igual estoy vigente”, compartió.

Al solicitársele un consejo para los jóvenes talentos que no se muestran accesibles ni con la prensa ni con sus fans, la protagonista de emblemáticas telenovelas como Colorina, El extraño retorno de Diana Salazar y Amor de nadie expresó:

“Que están muy equivocados, que en cuanto se te sube comienza tu fracaso”. Así mismo compartió que en su caso busca estar siempre en constante crecimiento. “Claro, trato de estar todos los días haciendo algo, todos los días preparándome, todos los días viendo qué hago, pero están equivocados definitivamente”.

El guarura de Peso Pluma agredió a un reportero

Hassan Emilio Kabande Laija apareció al rededor de las 9:00 h del pasado jueves 21 de septiembre con gafas oscuras, cubrebocas y una sudadera con capucha, todo en color negro, acompañado de cuatro elementos de seguridad que custodiaron su paso por las instalaciones del AICM.

Además de que el cantante de La Bebé (Remix) no dirigió ni una palabra a los periodistas, uno de ellos fue agredido por uno de los guaruras al tratar de obtener declaraciones del intérprete de regional mexicano.

Fue el reportero del programa ¡Siéntese quien pueda! de la cadena Univisión quien, luego de felicitar a “La Doble P” por sus éxitos, fue ignorado por él, y tras ello, sus agentes de seguridad lo apartaron en varias ocasiones.

En una de ellas, el guarura le puso el pie al reportero, con lo que perdió el equilibro y cayó al suelo. Por su parte el polémico cantante no dijo ni una sola palabra, aunque presenció el acto que atentó contra la integridad del comunicador. Por Armando Guadarrama / infobae.com/mexico Foto Instagram

About The Author