Las redes sociales, pérdida de tiempo

Selena Gomez se la pasaba llorando constantemente al ver los comentarios que escribían sobre ella.

La estrella del pop, de 30 años, que solía ser la persona más seguida del mundo en Instagram y permanece en el top 10 con 378 millones de seguidores, revela que se la pasaba llorando constantemente cuando usaba las redes sociales después de su separación con Justin Bieber, por eso ahora emplea un asistente para administrar sus plataformas, ella ya ni siquiera tiene acceso a Instagram en su teléfono.

“Nunca tuve la oportunidad de ir a una escuela secundaria real. El mundo fue mi escuela secundaria durante mucho tiempo, y comencé a inundarme con información que no quería”.

“Pasé por un momento difícil en una ruptura y no quería ver ninguno de los comentarios, no necesariamente sobre la relación, sino las opiniones de mí versus (alguien) más. Había miles de comentarios realmente agradables, pero mi mente se quedaba siempre con lo malo”.

“La gente te llama fea o estúpida, lo que sea. Escriben párrafos que son tan específicos y mezquinos. Estaba llorando constantemente. Constantemente tenía ansiedad… ya no podía más. Fue una pérdida de mi tiempo”.

UN EQUIPO SE LAS MANEJA

La actriz de Only Murders in the Building admitió que sí usa la aplicación para compartir videos virales TikTok porque encuentra que el entorno allí es “menos hostil” que otras marcas como Twitter y Facebook y ahora tiene a alguien que maneja las redes sociales. BANG Showbiz / eldiariodecoahuila.com.mx Foto AP / EL DIARIO

About The Author