La reacción de “Los Tigres del Norte” ante la muerte doña Consuelo

Verónica Castro tuvo la posibilidad de entrevistar a cientos de invitados. Cada una de esas entrevistas nos regaló momentos inolvidables que quedarán para siempre en nuestra memoria.

Una de las entrevistas más recordadas de Verónica Castro fue cuando recibió a doña Consuelo Angulo de Hernández, la madre de “Los Tigres del Norte”.

En aquella entrevista los integrantes de la banda aseguraron que hacía un mes que no veían a su madre por estar cumpliendo con las fechas de una gira.

Lamentablemente en los últimos días se supo del fallecimiento de doña Consuelo. El pasado sábado 22 de octubre “Los Tigres del Norte” se encontraban dando un concierto en el Estadio Olímpico de Querétaro, y la banda tuvo que interrumpir el show para anunciar que su madre había fallecido.

Fue Jorge Hernández, líder de “Los Tigres del Norte”, quien comunicó la noticia a sus hermanos. La “Jefa de las jefas” (como llamaban con cariño a doña Consuelo) acababa de fallecer y decidieron continuar con la presentación en su honor.

“Vamos a seguir cantando, pero tenemos un nudo en la garganta porque nos acaban de avisar que nuestra madre falleció. Si escuchan lágrimas que salen, pues nos disculpan. Que siga porque ella nos decía: «El público es primero»”, aseguró Hernán Hernández de “Los Tigres del Norte”.

¿Había sido una “falsa alarma”?

Luego de anunciar la noticia, “Los Tigres del Norte” cautivaron a su público con canciones como “Mujeres divinas”, “La puerta negra”, “Golpes en el corazón”, entre muchas otras más.

Sin embargo, antes de finalizar el show la banda aseguró que todo había sido una “falsa alarma” y que su madre seguía viva, pero su salud era delicada.

Finalmente horas más tarde se confirmó que doña Consuelo había fallecido. Sus hijos no alcanzaron a despedirse de ella.

“Mi tía falleció hoy a las 5:00 en un hospital de Mexicali”, informó Olegario Angulo, primo de “Los Tigres del Norte”.

“Cuando mis primos dieron la noticia en el escenario se trató de una falsa alarma. Terminaron el show y se vinieron a verla, pero ya no la alcanzaron con vida, llegaron tres horas después”, finalizó Angulo. El Universal / eldiariodecoahuila.com.mx Foto EL Universal / EL DIARIO

About The Author