La esposa de Bruce Willis respondió a las afirmaciones de que el actor no es feliz

Tras una ola de rumores en redes sociales y algunos medios de comunicación, Emma Heming Willis compartió un video en Instagram para desmentir los comentarios y hacer un llamado para tomar consciencia y desmitificar las enfermedades neurocognitivas.

Emma Heming Willis, esposa de Bruce Willis, reaccionó a las recientes afirmaciones en redes sociales y medios de comunicación que aseguran que el actor de Duro de matar, quien fue diagnosticado con demencia frontotemporal, ya no es feliz al igual que nadie a su alrededor.

A través de su cuenta de Instagram, Heming compartió un video en el que desmintió dichas afirmaciones y expresó su molestia por los rumores que sugerían que “ya no había alegría en la vida de su esposo”.

“El titular básicamente dice que ya no hay alegría en mi marido. Ahora, sólo puedo decirles, que eso está lejos de la verdad”, dijo la esposa de Willis.

“Necesito que la sociedad -y quienquiera que esté escribiendo estos estúpidos titulares- deje de asustar a la gente. Que dejen de asustar a la gente haciéndoles creer que una vez que les diagnostican algún tipo de enfermedad neurocognitiva, eso es todo. Se acabó. Hagamos las maletas. No hay nada más que ver aquí. Hemos terminado. No”, continuó.

“Hay pena y tristeza. Todo eso está presente. Pero se inicia un nuevo capítulo”, aseguró Heming.

El año pasado, el actor anunció que se retiraba temporalmente de la actuación luego de haber sido erróneamente diagnosticado con afasia; sin embargo, en febrero de este año, la familia de Bruce Willis informó que lo que realmente tenía era demencia frontotemporal.

En un comunicado en Instagram, los familiares del intérprete de 68 años dijeron que era un “alivio tener finalmente un diagnóstico claro”. Expresaron su “más profunda gratitud por la increíble efusión de amor”.

Bruce Willis y Emma Heming se conocieron en 2007 e hicieron su primera aparición pública como pareja un año después en Festival de Cine de Sundance.

La pareja tiene dos hijas: Evelyn, de 9 años, y  Mabel, de 11. El actor también tiene otras hijas fruto de su matrimonio con Demi Moore: Rumer Glenn Willis, de 35 años,  Scout LaRue Willis, de 32 años, y  Tallulah Belle Willis, de 30.

Desde que Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal, Emma Heming ha sido un gran apoyo para el actor. Lo ha cuidado y acompañado durante su proceso de adaptación a la enfermedad.

En diciembre, la pareja cumplió 16 años de matrimonio y  Heming le dedicó un emotivo mensaje a Willis.

“16 años con este hombre especial. Mi amor y adoración por él solo crece”, escribió Heming junto a un par de fotos que publicó junto al actor en su cuenta de Instagram.

En estos últimos meses, Emma Heming ha dejado todo para dedicarse al cuidado del actor a la vez que se dedica a crear conciencia para normalizar lasenfermedades de tipo neurodegenerativo, de las que no se habla abiertamente.

En sus redes sociales la esposa de Willis habla de los momentos difíciles que vive junto al actor y también de los momentos bonitos y positivos. Por  Ariany Brizuela / laopinion.com Foto Instagram / emmahemingwillis

About The Author