Katy Perry y Orlando Bloom se salen con la suya y ‘echan a la calle’ a abuelito que les vendió casa

Katy Perry y Orlando Bloom ganaron la batalla que sostenían con un abuelito que les vendió su mansión en Montecito, California.

Tras algunos meses de incertidumbre, Katy Perry y Orlando Bloom finalmente ya pudieron dormir tranquilos luego de que las autoridades les dieran la razón en el pleito que sostenían con Carl Westcott, un veterano de guerra, y con la familia de éste, pues argumentaban que la pareja de actores se había aprovechado de su condición médica para despojarlo de su lujosa mansión en Montecito, California.

El respiro para la pareja de Hollywood se produjo tras el fallo dado a conocer por Joseph Lipner, juez del Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, quien argumentó que la supuesta víctima no contaba con pruebas sustanciales para apoyar su afirmación de que carecía de la capacidad mental para celebrar un contrato por la propiedad.

“Las pruebas demuestran abrumadoramente que el señor Westcott incumplió el contrato simplemente porque cambió de opinión. Anticipamos con impaciencia la resolución de este asunto durante la fase del juicio por daños programada para los días 13 y 14 de febrero, si no antes”, argumentó el juez.

Como era de esperarse, el fallo del juez no fue visto con buenos ojos por la familia del veterano de guerra, quienes sostienen que Katy Perry y Orlando Bloom se aprovecharon de su condición de salud para concretar la operación.

“Puede que la sentencia del juez siga la letra de la ley, pero demuestra que la ley no tiene espíritu. Katy Perry tendrá ahora que testificar, en persona, para recibir sus daños. Ssperamos que la Sra. Perry disfrute de su pírrica victoria, mientras explica a sus fans lo de quitar dos veces la casa a los ancianos”, arremetió Carl Westcott, hijo del anciano despojado en entrevista con The Post.

¿Cómo es la mansión en disputa?

La casa en cuestión fue comprada por Wescott, en mayo del 2020, por $11.25 millones de dólares, por lo que es de extrañar que se haya deshecho de ella meses más tarde.

La mansión, que fue construida en 1934, cuenta con una extensión 7,167 pies cuadrados, con 6 recámaras, 7 baños completos y 5 medios baños.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina con una isla al centro, antecomedor, comedor, sala de estar, sala de té, sala principal, sala de televisión, sala de juegos, oficina, terrazas, entre otras habitaciones.

De acuerdo a la ficha técnica, la mansión se ubica en un terreno de 8.9 acres, en el que disfrutan de una terraza, extensas áreas verdes, piscina con su respectiva área de spa, casa de huéspedes, entre otras amenidades. Por  Juan Pablo González / /laopinion.com Foto Getty Images

About The Author