Johnny Depp celebra el desenlace del mediático juicio con su ex esposa: «El jurado me devolvió la vida»
El actor dijo sentirse “en paz” después de 6 años en que su vida cambió drásticamente con las acusaciones de Amber Heard.
Johnny Depp manifestó su satisfacción tras conocerse el veredicto del mediático juicio en que se enfrentó a su ex esposa, Amber Heard. Luego de seis semanas de audiencias y tres días de deliberación, los siete miembros del jurado determinaron –por unanimidad– que Heard difamó al actor en una columna de opinión que publicó en 2018 donde se describía a sí misma como víctima de «abuso doméstico».
El actor expresó que «el jurado me devolvió mi vida» y que por primera vez en seis años se siente «en paz».
«Me hicieron acusaciones falsas, gravísimas y criminales a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un aluvión interminable de contenidos de odio, aunque nunca se formularon cargos en mi contra. Ya había dado la vuelta al mundo dos veces en un nanosegundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y mi carrera. Y seis años después, el jurado me devolvió la vida», dijo el actor, de 58 años, en un comunicado que publicó en Instagram.
Agregó que «hace seis años mi vida, la vida de mis hijos, la vida de los más cercanos a mí y también la vida de las personas que durante muchos años me han apoyado y creído en mí cambió para siempre. Todo en un abrir y cerrar de ojos».
También comentó que iniciar un proceso legal no fue fácil. «Mi decisión de continuar con este caso, sabiendo muy bien la altura de los obstáculos legales que enfrentaría y el inevitable espectáculo mundial en mi vida, solo se tomó después de pensarlo mucho», declaró.
Explicó que «el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado». «Decir la verdad era algo que les debía a mis hijos ya todos los que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado», afirmó. Redactado por N. Ramírez, Emol Foto AP / EL DIARIO