Jennifer López luce look relajado de vuelta al estudio: «Todavía tiene ese brillo de recién casada»

La pareja del momento, Jennifer López y Ben Affleck, sorprendió a todos con su “tiempo separados” tan solo unas semanas después de su boda. Los famosos vivieron una luna de miel llena de emociones en París, pero cada uno ha regresado a sus proyectos personales.

De acuerdo con Hollywood Life, la pareja no está preocupada, sino que cree que lo mejor es centrarse en el trabajo para seguir haciendo dinero y además aprovechar para “mantener la magia del amor”.

Aunque se ha especulado mucho sobre el estado anímico del protagonista de Batman vs Superman, a Jennifer López se le ha visto feliz y relajada. Como señala People, “todavía tiene ese brillo de recién casada”.

Justo al terminar la luna de miel, la estrella de 53 años viajó a Italia para participar en un concierto a favor de las víctimas de la guerra entre Rusia y Ucrania. Su cuñado fue quien la acompañó, mientras que su esposo volaba de vuelta a casa.

Este fin de semana, JLo fue captada dirigiéndose a un estudio de grabación en Los Ángeles, luciendo un look relajado. Combinó pantalones holgados color hueso, tenis y suéter blanco que dejaba ver un poco su abdomen. Complementó con gafas de sol y un elegante bolso de Christian Dior.

A principios del año, la intérprete de “On the floor” le dijo a People que su relación ahora era diferente a las que había tenido años atrás:

“Ahora somos mayores, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares de nuestras vidas». Por Redacción / GH / Elimparcial.com

About The Author