Jennifer Aniston destapó el extraño tratamiento que utiliza para quitarse años de encima

La actriz de 54 años, Jennifer Aniston, finalmente destapó el truco para mantenerse jovial y sin arrugas. Aquí te contamos los detalles.

Jennifer Aniston es una de las mujeres más aclamadas de Hollywood gracias a su carisma e innumerables proyectos; sin embargo, su apariencia jovial la han llevado a ser el blanco de cuestionamientos sobre cuál es su secreto para un rostro sin signos de la edad.

Es bajo esta premisa que la protagonista de cintas como “Somos los Millers” y “Murder Mystery” ha decidido poner un alto a las especulaciones y finalmente revelar el procedimiento que la ha ayudado a ser la envidia de muchas.

De acuerdo con la aclamada histrionisa, se trata de un tratamiento facial que le recomendó su esteticista, formulado con semen de salmón. Este es originario de Corea del Sur, uno de los mayores representantes de la industria de la belleza con productos para preservar la juventud a través del cuidado de la piel.

Aunque para muchos este procedimiento podría parecer descabellado, una investigación reportada por la Biblioteca Nacional de Medicina reportó que los espermatozoides de este pescado cuentan con grandes beneficios, ya que restauran la elasticidad de la piel, reduce la inflamación, fortalece la barrera de protección natural, restaura la dermis y mantiene la humedad, razón por la que se recomienda para pieles secas y deshidratadas.

Cabe recalcar que además de este exclusivo tratamiento de belleza coreano, Jennifer Aniston mantiene una dieta balanceada y una rutina de ejercicio que la mantiene activa y en forma a sus 54 años de edad. Por: Pilar del Castillo / laopinion.com Foto: Angela Weiss / AFP / Getty Images

About The Author