James Corden es exhibido maltratando a meseros; ofrece disculpas tras »ola» de críticas
El conductor James Corden es señalado de haber maltratado a un grupo de camareros de un importante restaurante en Nueva York; tras la polémica emitió disculpas.
James Corden fue exhibido como un “cliente tirano” luego de que maltratara a un grupo de meseros en un importante restaurante en Nueva York, su mal comportamiento le valió el veto en dicho lugar, sin embargo, tras enterarse de que le prohibieron la entrada al establecimiento, el conductor pidió disculpas, pero eso no evitó la crítica en su contra.
James Corden es exhibido maltratando a meseros; ofrece disculpas tras »ola» de críticas
Fue el mismo dueño del famoso restaurante Balthazar, quien hizo públicos los desagradables incidentes que protagonizaron el actor y su esposa, la productora Julia Carey.
A través de su cuenta de Instagram, Keith McNally, propietario del local en Manhattan, contó que Corden gritó e insultó a los meseros; asimismo, el empresario señaló que debido al desagradable comportamiento del conductor tuvo que prohibirle el ingreso a su establecimiento.
“James Corden es un comediante enormemente dotado, pero como persona es un cretino. Y el cliente más tirano que ha tenido el equipo de Balthazar desde que el restaurante abrió hace 25 años”, escribió el empresario de de 77 años en su Instagram, anunciando que no le iba a permitir más el ingreso a su restaurante.
Luego de la larga publicación del propietario de Balthazar, los seguidores del empresario emitieron su preocupación, pues les advirtieron que James Corden podría lanzar represalias, pues tiene mucha fama en Estados Unidos: «es un hombre influeyente».
No obstante, Keith McNally se mantuvo firme y al recibir mucho más apoyo y comentarios positivos, el dueño del famoso establecimiento en Nueva York reiteró que procedió a prohibirle el ingreso a su local.
Tras ser vetado de famoso restaurante James Corden se disculpa
El veto en el restaurante neoyorquino habría pesado más de la cuenta a James Corden, quien para sorpresa de muchos reconoció su error y se disculpó.
La declaración del conductor y actor también fue mencionada en una nueva publicación realizada por el dueño de Balthazar, esto con el fin de dejar consciencia de que a pesar de su reprochable actitud, el famoso rectificó su error.
“Corden acaba de llamarme y se ha disculpado profusamente (…) Cualquier persona lo suficientemente magnánima como para disculparse con un vago como yo (y mi personal) no merece ser expulsada de ningún sitio”, escribió el dueño de Balthazar.
Pero internautas no perdonaron tan fácil a James Corden a pesar de la disculpa ofrecida. Fue así como varios señalaron que era: “lamentablemente qué ahora cualquier personaje con poder, sea un famoso de televisión o un político, cree que es inmune a represalias y que nadie se atreverá a alzar la voz, pero si ha demostrado quien siempre hay un debate. Por Grupo Megamedia / yucatan.com.mx Foto Megamedia