Himno de superación y pedrada a Liam Hemsworth
Miley Cyrus ha dejado atrás el sonido rock de Plastic Hearts para traer de vuelta la música disco con «Flowers», el primer sencillo de su próximo álbum.
Las redes sociales están ardiendo tras la nueva canción de Shakira en la que, entre muchas otras cosas, funge como un ataque contundente hacia Gerard Piqué y una declaración de independencia. No obstante, la estadounidense Miley Cyrus también ha traído consigo un mensaje similar con su nueva canción «Flowers».
La cantante estadounidense ha decidido reinventarse una vez más y dejar de lado el sonido rock de su anterior proyecto, Plastic Hearts, y aventurarse a la música disco con el primer sencillo de Endless Summer Vacaction.
Miley canta desde la perspectiva del fin de una relación sentimental, en el que hace un recorrido por los tiempos felices y las cosas que provocaron el derrumbe. No obstante, de entre la tristeza, surge un himno de superación y amor propio.
¿Un ataque contra Liam Hemsworth?
“No quería dejarte, no quería mentir, empecé a llorar, pero luego recordé que puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena, hablar conmigo misma por horas, decir cosas que tú no puedes entender», recita la cantante.
Los internautas y seguidores de la intérprete de «Wrecking Ball» celebraron el mensaje y mostraron orgullo por ella, pues no tardaron en descifrar que la canción era una carta con dedicatoria a su ex-esposo Liam Hemsworth, de quien se separó en 2020.
A través de los años, los fanáticos de la cantante denominados «Smilers» tenían sospechas de que Liam no era la persona correcta para Miley, pues en lugar de apoyarla, intentaba doblegarla y evitar que continuara mostrando el comportamiento tan desenfadado e inquieto por el que es tan conocida y querida. Por José J. Maciel / elimparcial.com Foto Captura de video