Gustavo Adolfo Infante está a favor de que Pablo Lyle esté en la cárcel
Tras 4 meses de haber sido declarado culpable, Pablo Lyle por fin conoció su sentencia; el actor pasará cinco años en prisión y ocho en libertad condicional.
Sin duda alguna el caso mediático del actor mexicano Pablo Lyle sigue estando vigente y recientemente recibió su sentencia de 5 años de prisión y 8 años de libertad condicional por homicidio involuntario.
Algunos famosos han reaccionado con un sin fin de comentarios de apoyo, pero también hubo señalamientos como el que hizo el presentador Gustavo Adolfo Infante.
El comunicador habló del tema en su programa de YouTube, donde señaló que Lyle no era una víctima, ya que él mismo provocó la situación en la que estaba y simplemente se trata del karma que le llegaba por el delito que cometió.
«Pobrecito, todo mundo está chillando, no se vale, pobre hombre, ¿y lo que él hizo? o sea las malas acciones, una acción tiene una reacción y un manchón tiene un remanchón. Hablan del karma, pues sí existe el karma, el karma es pagar en vida», comentó.
También se cuestionó que hubiera pasado si el actor se hubiera enfrentado a un hombre fuerte y grande y no a uno de edad avanzada, aseguró que hubo un abuso por parte del joven.
Además de reprobar el acto poco empático de dejar al señor tirado en la calle y huir, pues asegura que si no fuera por las cámaras no hubieran existido pruebas en su contra. Por Karol Jiménez Borbón / elimparcial.com