Franco Escamilla arremete contra fans que le pidieron fotos en el hospital
Franco Escamilla lanzó un contundente mensaje a las personas que se acercan a pedirle fotografías cuando no es un momento oportuno, como le ocurrió en su paso por el hospital. El comediante de 41 años usó su cuenta de Twitter para quejarse de este tipo de fans.
Contó que se encontraba en una situación de emergencia, ya que Gabriela Salazar, su esposa, tuvo una complicación de salud y fue llevada al hospital. El comediante no pudo evitar molestarse por el comportamiento poco empático de las personas que se encontraban en el lugar.
Al parecer, varios de ellos se acercaron a pedirle fotografías o videos mandando saludos a sus familiares, a pesar de que Escamilla estaba preocupado por la salud de su esposa. Incluso señala que las personas le hicieron estas peticiones aunque llevaba a Gabriela en silla de ruedas.
“No hay sentido común. No importa que vengas con alguien en silla de ruedas entrando a un hospital corriendo, a la raza le parece un gran momento para pedir un video saludando a un familiar”, expresó.
¿Cómo está Gabriela?
Luego de esta molesta situación, el comediante informó que su esposa se encuentra mejor, pues fue trasladada a un piso donde se recupera favorablemente. «Gaby ya salió de quirófano, estará en recuperación unas horas. De momento se encuentra bien y estará en observación esta noche. Gracias a todos por sus buenos deseos», escribió en otra publicación.
Hasta el momento no reveló cuál fue el problema de salud al que se enfrentó Salazar, pero hizo saber a sus seguidores que está fuera de peligro. Por Leslie Ortega / Elimparcial.com Foto Twitter / @franco_esca