Famoso cantante de country muere de manera inesperada a los 37 años en su noche de bodas

Jake Flint habría perdido la vida mientras dormía, pocas horas después de haberse casado, según señala un informe médico.

El cantante estadounidense de música country Jake Flint falleció a los 37 años de forma inesperada, poco después de haberse casado.

El pasado sábado 26 de noviembre, el artista celebró su tan esperada boda con su pareja, Brenda Flint, junto a amigos y seres queridos. Y pocas horas después, durante la noche del sábado, murió mientras dormía. Aún no se han especificado las causas del deceso, pero un informe médico señala que falleció durante el sueño.

«Con el corazón roto y un profundo dolor, debo anunciar que Jake Flint ha fallecido trágicamente», escribió su asesora, Brenda Cline, en redes sociales.

El martes, su viuda, Brenda Flint, compartió una publicación muy emotiva en su perfil de Facebook, donde subió un video aparentemente grabado en su boda, que mostraba al cantante bailando al aire libre y abrazando y besando a su novia mientras un fotógrafo capturaba el momento. La publicación iba acompañada de un escueto: «No entiendo».

Luego, en otra publicación, su viuda escribió: «Deberíamos estar revisando las fotos de la boda, pero en cambio tengo que elegir la ropa para enterrar a mi esposo. La gente no está destinada a sentir tanto dolor. Mi corazón se ha ido y realmente necesito que regrese. No puedo soportar mucho más. Lo necesito aquí».

El músico Mike Hosty, que actuó el sábado en la boda del cantante y compositor, recordó que Flint tenía «un gran corazón».

El artista lanzó cuatro álbumes de estudio en su carrera, comenzando con su disco de 2016 «I’m Not OK». También fue nombrado artista emergente del año en los We Are Tulsa Music Awards en 2018, según Entertainment Weekly. EFE / Editado por N. Ramírez, Emol Foto Pantallazo Twitter

About The Author