Erik Rubín contó que fue secuestrado, pero lo soltaron porque sus captores eran fans de Timbiriche

La expareja de Andrea Legarreta contó que se encontraba circulando por la zona del Pedregal de la Ciudad de México cuando fue amenazado con pistolas por un grupo de criminales.

Erik Rubín se ha convertido en uno de los famosos mexicanos más mediáticos de los últimos meses, pues luego de que el cantante compartiera la noticia del fin de su matrimonio con Andrea Legarreta los reflectores no han dejado de seguirlo. Sin embargo, se ha vuelto tendencia por motivo diferente, pues detalló cómo fue el día que lo intentaron secuestrar pero fue liberado porque los criminales eran fans de Timbiriche.

El músico fue la estrella invitada a las entrevistas semanales de Yordi Rosado para su canal de YouTube, sorprendiendo a más de uno por las confesiones que ventiló en dicho espacio. Tras hablar de que en dicha etapa estaba “rotísimo” financieramente, ya que incluso “ni siquiera llegaba a tarjetas” y por ello no le ordenaron sacar dinero del cajero, comenzó a dar detalles del agridulce día.

El también actor recordó el día que mientras circulaba por la zona del Pedregal en Ciudad de México, se frenó para pasar un tope, cuando un automóvil se le cruzó y un grupo de criminales salió del vehículo con armas, ordenándoles que fueran a la parte de atrás sin tener otra opción más que seguir las indicaciones y siendo el inicio de la polémica anécdota.

“Aquí en Pedregal con un amigo, nos frenamos para el tope, ellos se lo volaron y se cruzaron, se bajaron con las pistolas e igual me reconocieron y dijeron: de haber sabido que eras tú la verdad ni te hacemos nada”, comenzó a narrar el intérprete de éxitos como Princesa Tibetana, Con todos menos conmigo y Soy un desastre.

Pese a que de primer instancia el cantante aseguró que tuvo mucho miedo, la historia dio un giro de 180 grados luego de que los criminales se dieran cuenta que era compañero de Thalía, Paulina Rubio, Sasha Sokol, Benny Ibarra, Diego Schoening y otros integrantes de la famosa agrupación pop que conquistó a México en la década de los años 80 y 90.

“Me dijeron a ver tu reloj, era un Swatch y me dijeron: ‘está chido’. Nos traían vuelta y vuelta e interrogándonos, luego ya buena onda, eran fans. Nos vieron y se alivianaron Nos dejaron todo, (y al final nos dijeron) aguas cuídense”, expresó sobre la ironía del consejo que le había dado su secuestrador.

Durante la charla que el cantante tuvo con el ex presentador de Otro Rollo, el también actor se sinceró sobre su vida personal, hablado inevitablemente del fin de su matrimonio con la presentadora de Hoy, que sostuvieron por más de 20 años.

“Sin dudas soy el más afortunado en haberme encontrado a esta mujer bella en todos los aspectos, admirable, luchona, inteligente; la verdad es que la amo profundamente. Obviamente la amo, es alguien que me ha dado tanto y que precisamente estamos… yo sí quiero todo en esta vida, y creo que sí se puede todo en esta vida; yo quiero todo con ella, quiero darme cuenta si es posible o si hemos pasado ya a ser más amigos, más familia, que pareja”, confesó.

El gran reto para el ex Timbiriche fue hacerlo público, pues al ser una figura relevante en la industria musical mexicana y que Andrea Legarreta sea una de las presentadoras más famosas de la televisión, la presión era mayor.

“El qué van a decir, qué van a inventar, qué van a decir mis hijas, qué van a escuchar… cuando debería ser lo menos importante”, revela. “Nosotros estamos tranquilos porque sabemos que esto es algo para bien y estamos en el proceso de encontrar, nosotros mismos, dónde estamos como pareja”, finalizó. Por Marco Ruiz / infobae.com / mexico (Foto: Instagram / @yordirosadooficial)

About The Author