El polémico chat que rompió el corazón de Belinda y que habría inspirado su tiradera contra Christian Nodal

Previo al lanzamiento de ‘Cactus’, los adelantos que ha develado Belinda apuntan a un tema contra su ex prometido.

Faltan unas pocas horas para descubrir si las pistas dejadas por Belinda previo al lanzamiento de “Cactus”, en efecto, adelantaban una tiradera contra su ex prometido, Christian Nodal. Como en el cuento Hansel y Gretel, la intérprete fue dejando migajas que apuntaban un dardo musical al estilo de Shakira contra Gerard Piqué.

Primero, la intérprete de “Boba niña nice” eliminó todas sus fotografías en Instagram, una costumbre de Christian Nodal que anticipaba el lanzamiento de nuevo disco. A ello se sumó un adelanto del videoclip oficial de “Cactus”, donde incluso el más neófito en el tema podía darse cuenta que los tres forajidos que aparecen tienen similitudes con tres ex parejas de la popera: Christian Nodal, Lupillo Rivera y el ilusionista Criss Angel.

Para alimentar las expectativas, en redes sociales circuló un presunto extracto de la letra de “Cactus”, un evidente reclamo para su ex pareja:

“Al final fue lo que tú demostrabas, si supieran cómo tú me tratabas. Una piedra que no fue real, en un compromiso para aparentar. A lo hecho pecho, conocí el despecho. A nuestro amor no le diste el respeto. Yo nunca dije nada de ti y con mucha clase yo me fui”.

“Bebo, salud por tu recuerdo. No lo olvido, me costó mil pedas, no llamarte cruda y hacerme la dura. Bebo, salud por todos los besos. De qué sirvió tatuarte mis ojos pa’ luego borrarlos con otros”.

El chat que rompió el corazón de Belinda

Si todas las pistas se confirman la noche de este 30 de enero, fecha elegida por Belinda para dar a conocer el tema, el origen de la desilusión de la cantante se remonta dos años atrás, cuando Christian Nodal filtró a redes sociales uno de los últimos chats que sostuvo con la cantante.

En marzo de 2022, el cantautor no tomó a bien que su ex suegra, Belinda Schull, le diera ‘me gusta’ a un comentario donde una fan se refería a Nodal como “naco”. En X -en ese entonces aún Twitter- Christian Nodal lanzó un dardo contra su ex suegra:

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costó a mí. Cuando me canse de dar se acabo todo (sic)”.

Sin embargo, el cantante fue más allá y publicó una captura de pantalla de un chat con Belinda para demostrar que su noviazgo terminó en el momento en el que él dejó de darle dinero a la cantante:

“Amor, ¿crees que me pueda arreglar los dientes esta semana? O sea, ¿no te va a llegar algo de dinero esta semana? ¿Aparte de lo de mis papás? ¿Para que me los pueda arreglar? (…)”

“Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo. Me has destruido la vida entera. Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa. Yo ya no voy a seguir así ni con tu gente, ni con nada. Sabía que esto iba a pasar, sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”.

Aunque Christian Nodal borró sus publicaciones, internautas tomaron captura de pantalla y fueron replicadas en redes sociales para criticar la actitud machista del cantante.

En julio de ese año, Belinda reaccionó a la filtración desde España, donde se encontraba filmando la serie Bienvenido a Edén. En entrevista para la revista Vogue, sin mencionar el nombre de Christian Nodal, la cantante admitió estar arrepentida de su relación, la cual calificó como un error del cual aprendió:

“‘¿Puedes poner ‘la cagu…’ en Vogue? Pues pon que la cagu…. En todos los aspectos. Ahora ya estoy mejor, de los errores se aprende”, sentenció Belinda. Por Víctor Cisneros / infobae.com/mexico Foto Crédito: @nodal, @belindaphotos, IG

About The Author