Dulce María responde chismes sobre distanciamiento con compañeros de RBD
La actriz Dulce María le hizo frente a los rumores sobre el presunto distanciamiento con sus amigos de RBD, mismos rumores que tomaron fuerza con la ausencia de la cantante en la boda de Maite Perroni.
En la presentación de la novela »Pienso en ti» que protagonizará junto a David Zepeda, la artista aseveró que fue un compromiso laboral lo que le impidió asistir al reencuentro de sus colegas.
“La verdad me hubiera gustado mucho estar ahí, le mandé varios mensajitos, quería estar, pero justamente ese fin de semana, bueno, desde septiembre, he estado grabando la música, y ese fin de semana tuve que grabar, porque en la semana hago talleres de dirección y lo de la música lo hago los fines de semana”
Explicó a la prensa
Sin enemistad
Posteriormente, Dulce negó que exista cualquier tipo de enemistad con sus excompañeros de grupo, versión que surgió luego de que se negó a participar en el concierto del reencuentro de RBD.
“El tema de que RBD siempre siga presente es algo muy bonito y es algo que se le agradece de corazón, yo creo que los 6 les agradecemos de corazón a toda la gente, a todos los fans, a toda la generación que está pendiente de nosotros. En mi caso, en mi boda no fue ninguno”, manifestó.
Por otra parte, la cantante y actriz confesó que no ha sido nada fácil volver a su vida laboral tras convertirse en madre de la pequeña María Paula, quien está próxima a cumplir 2 años.
“Yo me había como resistido también mucho, porque tengo a mi bebé que apenas va a cumplir dos años, y ya está chiquita y me voy y llora y entonces yo así (triste), pero al mismo tiempo están confiando en mí (para este proyecto)”, aseveró. Por Agencias / elimparcial.com Foto Cortesía