Danna Paola niega terner problemas con el alcohol

La también actriz confesó que, tras un complicado año, donde vivió desencuentros profesionales y personales, ha conseguido salir avante.

Danna Paola dijo que no le preocupan lo que piensen los demás respecto a su comportamiento y a sus presuntos problemas con el alcohol.

La cantante aseguró que los rumores no le preocupan, por lo que solicitó a sus seguidores no creerlas.

Estas declaraciones se dan luego de que en redes sociales Danna compartiera un mensaje en el que manifestaba que llevaba varios días de fiesta y bebiendo.

Danna Paola dice que no está preocupada

“Que no se preocupen, preocúpate en tu casa. Yo no estoy preocupada por mi mala fama, así soy yo, me gusta la fiesta, me echo una copa, estoy produciendo, estoy trabajando, no, no puedo darles gusto a todos”, explicó la artista.

“Lo que yo disfruto es la vida y no tengo por qué pensar en qué me tienen qué decir. Soy feliz, tengo una pareja, una familia, me la paso muy bien”, añadió la intérprete de Sodio.

La también actriz confesó que, tras un complicado año, donde vivió desencuentros profesionales y personales, ha conseguido salir avante. “Lo que viví en el 2022 fueron golpes de madurez, de realidad, viví momentos complicadísimos en muchos sentidos, fue un año de mucho crecimiento, crecí en muchas cosas”, expuso.

Trabaja en sus problemas de ansiedad

Y subrayó: “No fui insegura, empecé a trabajar eso, tengo ansiedad como muchas personas, a veces soy mi peor enemiga, hay que saber controlar con terapia y ver la luz después del túnel”.

La también actriz quien presentará el XT4S1S Tour a finales de febrero en el Auditorio Nacional también hizo referencia a los desperfectos que surgieron durante el recital que brindó el pasado mes de noviembre en ese lugar, lo cual la hizo reflexionar como productora.

“Los errores suceden, nada es perfecto y aprendí muchísimo, de mí, y de mi equipo. Lo hicimos bien. Parte de las cosas que aprendí es que todo tiene solución, yo lloraba y lloraba, hacía mucho drama, viviendo esa experiencia aprendí”, explicó.

Por último, la artista de 27 años apuntó: “He aprendido a desconectar, ejecutar estando arriba del escenario y como soy muy perfeccionista, me gusta que todo salga perfecto, pero no siempre es así. Se solucionó, todo mundo estaba nervioso, acabé con un black eye y fue muy cool y dije ‘lo di todo’”. Por Agencia México / elimparcial.com Foto Agencia México

About The Author