Daniel Bisogno, grave de salud; no regresaría a Ventaneando y buscan reemplazo

El estado de salud de Daniel Bisogno sigue generando polémica, y es que desde hace varios días, su ausencia en Ventaneando dio de qué hablar y fue Pati Chapoy junto con sus compañeros quienes afirmaron que el conductor se encuentra hospitalizado por una complicación en los pulmones, sin embargo, aclararon que su salud era estable.

Ante esto, han surgido versiones que afirman que Daniel Bisogno está nuevamente grave y no está respondiendo a los tratamientos que su cuerpo necesita y ahora, la titular del programa de TV Azteca junto con la producción, estarían en busca del reemplazo del conductor, pues su estado de salud le impediría regresar a la televisión y ya necesitan un suplente.

Pati Chapoy busca suplente para Daniel Bisogno en Ventaneando

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Michelle Rubalcava, Pati Chapoy y Ventaneando ya están considerando a un reemplazo para sustituir a Daniel Bisogno en el programa, pues su salud es grave y no pueden esperarlo más.

“Desgraciadamente, estuvo circulando información de que incluso ya están buscando quién reemplace a Bisogno (…) Que porque le cosieron sus várices que se le reventaron al pobre de Daniel y que otra vez no está reaccionando su cuerpo, que los tratamientos no le están haciendo efecto porque tanto medicamento le está afectando otros órganos”, mencionó.

Según Rubalcava, Pati Chapoy no está dispuesta a esperar más por la salud de Daniel Bisogno y ya necesita a un suplente en el programa:

“Pati Chapoy dijo que en TV Azteca la prioridad son los empleados, pero ya la señora dijo que ella necesita seguir con el programa y que no le importa y está buscando quién sustituya a Daniel”.

¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno?

Fue en mayo de 2023 cuando Bisogno fue hospitalizado de emergencia porque le encontraron várices esofágicas y sufrió un choque séptico al reventarse algunas de ellas, provocando daños en el hígado y una hemorragia interna.

Daniel Bisogno comentó que pensó que iba a morir; ahora, varios meses después, fue el pasado 9 de febrero que de nueva cuenta fue internado y las dudas sobre su salud aún no han sido aclaradas.

Pati Chapoy y sus demás compañeros en Ventaneando dijeron en un principio que era para un chequeo médico, posteriormente, comentaron que el también actor estaba recibiendo tratamiento por una infección pulmonar.

Días después, fue Ana María Alvarado quien afirmó que el conductor se encontraba nuevamente en terapia intensiva pues sus problemas de salud tenían qué ver con las várices esofágicas. por Grupo Megamedia / yucatan.com.mx/espectaculos

About The Author