Conductores de Venga La Alegría “se burlan” de Ricardo Casares tras infarto

Ricardo Casares de nueva cuenta reapareció desde el hospital en el que se encuentra para dar detalles de su estado de salud. El conductor de Venga La Alegría sufrió un infarto el lunes pasado antes de entrar al aire y tuvo que ser llevado al hospital de manera urgente.

Fue Pato Borguetti quien actuó de manera inmediata al ver que Casares estaba sufriendo un fuerte dolor en el pecho y lo llevó al nosocomio. Una vez internado, tuvo que ser sometido a un cateterismo así como a otros estudios y análisis para determinar cuál fue la causa del infarto que sufrió.

¿Cuál es el estado de salud de Ricardo Casares?

Ahora, tras varios días desde el incidente, Ricardo Casares reapareció para confirmar que ya salió de terapia intensiva y que se encuentra en terapia media.

El presentador agradeció todos los mensajes que los internautas le han hecho llegar sobre su salud y su recuperación afirmando que contestará todos personalmente. Además, le pidió a sus compañeros que ganaran en el “Sin palabras”, pues no quiere regresar directo al programa para que le toque castigo.

El conductor de Venga La Alegría continúa en bata y en cama; luce mucho mejor y tiene mejor aspecto que hace unos días que apareció por primera vez; sigue “conectado” a ciertos aparatos y los médicos afirmaron que ha tenido una evolución favorable tras las primeras 72 horas desde que ocurrió el infarto.

Conductores de Venga La Alegría “se burlan” de Ricardo Casares tras infarto

Alex Kaffie, periodista de espectáculos, compartió en su cuenta de Instagram, un video con un fragmento de la entrevista que Omar Chaparro tuvo con el programa y en el que sucedió la broma que consideraron de mal gusto algunos internautas.

“La palabra INFARTO está prohibida en ‘Venga la Apatía’“, escribió el periodista.

Fue durante una dinámica en la que el actor respondía cuál fue su peor travesura. Chaparro, quien al parecer no conocía el contexto contó que hizo algo que casi “le ocasioné un infarto a mi mamá”.

“Hasta la inspiración le quitaron a Omar Chaparro cuando dijo “casi le da un infarto a mi mamá”, escribió.

Kristal Silva y Patricio Borghetti reaccionaron con risa, asegurando que en su programa estaba prohibido utilizar la palabra infarto, porque era una “muy fulminante”.

Las reacciones por parte de los internautas no fueron favorables y estallaron en contra del programa; algunos aseguraron que se trataba de una broma de muy mal gusto mientras que otros comentaron que lo hacían por subir el rating del programa. por Grupo Megamedia / yucatan.com.mx/espectaculos Foto Twitter / Venga La Alegria

About The Author