Conductores de Hoy rompen en llanto con dinámica para su niño interior

Esta mañana acudió el autor César Lozano al programa Hoy y en donde realizó con los conductores la dinamica de sanación de su niño interior.

En el marco del Día del Niño, el autor preguntó a sobre el porcentaje de adultos eran niños heridos, remarcando que entre el 95% de la población tenía conflictos desde su infancia.

Con música reflexiva, Lozano los invitó a pensar en sí mismos como niños y decirse algo que quisieran expresar frente a una foto de ellos mismos.

Se piden perdón

El primero fue Raúl Araiza, quien inició. ‘’Yo negrito, te quiero decir lo que ya te acabo de decir hace 10 meses que nos encontramos… yo te voy a aplaudir todo lo que no te aplaudió tu papá.’’

Seguido de Arath de la Torre quien mencionó que la foto que tenía en frente era antes de que se rompiera en pedazos.

‘Quiero que me perdones por lastimarte tanto durante tantos años y de juzgarte, y quiero que sepas, que en mis hijos voy a rescatar cada instante que perdimos… Te amo con todo mi corazón’’

Dijo el conductor con la voz quebrada.

Rompen en lágrimas

Galilea Montijo dejó en claro que no le gustaban esas cosas, para después iniciar a llorar mientras le decía a su niña que estaba muy orgullosa de ella, y que nunca imaginó que sería una mujer tan ‘’fregona’’.

Fue Legarreta quien también rompió en lágrimas al ver su fotografía frente a ella para añadir que era muy afortunada porque a sus casi 52 años aún tenía a sus padres. ’’A veces te vas a sentir triste, Siempre te vas a levantar, estoy muy orgullosa’’. Concluyo Andrea.

Posteriormente Tania Rincón mencionó que seguía siendo la misma, y que agradecía siempre haber sido tan persistente. Tras empezar a llorar se agradeció por sus logros.

Sin palabras

Finalmente fue Paul Stanley, quien se quitó los lentes, dio un largo respiro y después de un silencio se apartó del centro para después ser abrazado por el resto de los conductores.

‘’Véanla una vez más (la foto) dile de que te sientes orgulloso, me siento orgulloso de ti, y no eres culpable de, y la vas a abrazar como si estuvieras abrazando a ese niño…’’. Concluyó César Lozano.

Al cambiar la música, Lozano los invitó a animarse para cerrar la dinámica con la frase ‘’No siempre eres culpable de tu pasado, pero sí eres responsable de recuperar tu derecho a ser feliz.’’ Por Ricardo De la torre / elimparcial.com

About The Author